Para el Club Deportivo Vadilleros la llegada de un nuevo fin de semana es sinónimo de poder disfrutar de nuevas aventuras en la naturaleza. Por eso te proponemos dos rutas totalmente distintas, una perfecta para iniciarse y otra para amantes de la montaña.

El sábado nos quedamos en la provincia para descubrir un maravilloso rincón del Parque Natural Sierra de Andújar, el cerro de los Zumacares. Un enclave donde asombrarnos con los inmensos escenarios que nos regala Sierra Morena, mientras avanzamos por un perfecto ejemplo de bosque mediterráneo bien conservado. Tan solo 9 kilómetros con poco desnivel ideal para los más pequeños.

El domingo abordamos nuestro reto pendiente de las 8 Cumbres y por fin subiremos hasta el pico más alto de Córdoba, la Tiñosa. Con sus casi 1600 metros de altitud es un reto más intenso de lo que puede parecer, pero nos regala unos paisajes inolvidables a todos los espacios naturales de Andalucía. Un total de 12 kilómetros en los que la piedra caliza nos mostrara todas sus caras.

Este fin de semana tienes una cita con Vadilleros.

RUTA SÁBADO 19 DE FEBRERO. RUTA POR EL CERRO DE LOS ZUMACARES

Kms: 9
Dificultad: media-baja
Vehículos propios.
Salida: Final de la Avenida de Andalucía (Monumento a la Guardia Civil), a las 09:00 horas. 
Precio ruta: 10€/persona (incluye guía y seguros RC y Accidentes)

RUTA DOMINGO 2O DE FEBRERO. RUTA POR EL PICO LA TIÑOSA

Kms: 11,5
Dificultad: Media-Alta
Vehículos propios.
Salida: Final de la Avenida de Andalucía (Monumento a la Guardia Civil), a las 08:30 horas. 
Precio ruta: 10€/persona (incluye guía y seguros RC y Accidentes)

¿QUÉ LLEVAR?

Para estas rutas hay que llevar ropa cómoda, gorra, agua, bastones, fruta o frutos secos, algún bocadillo para la parada en ruta. 

INSCRIPCIÓN Y FORMA DE PAGO

Para inscribirse puedes hacer un ingreso en el número de cuenta de CAJA RURAL DE JAÉN, aportando nombre y apellidos en la cuenta corriente: ES27 3067 0117 153490317629  o por Bizum al 617681137.

+ INFORMACIÓN DE LAS RUTAS: 617 681 137

 

Por Admin