Rutas Club Vadilleros

Agotadas las plazas entre Venta del Charco a Cardeña (Los Pedroches)

02/01/2019

LAS PLAZAS PARA ESTA RUTA SE HAN AGOTADO. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO INCONDICIONAL.

 

El domingo 13 de enero el Club Deportivo Vadilleros realizará su primera ruta del 2019 con la salida senderista entre Venta del Charco a Cardeña, en la provincia de Córdoba. En esta ruta habrá dos partes, en la primera parte de nuestro recorrido nos ofrece un itinerario que recorre la única dehesa de roble melojo de la provincia de Córdoba y tiene como punto y seguido a una aldea que conserva toda su arquitectura popular construida con granito, Aldea del Cerezo.

En la segunda nos adentraremos en una dehesa joven en la que pastan ovejas, vacas y, según las fechas, cerdos ibéricos en montanera. pero antes realizaremos una parada técnica en el embalse de las Tejoneras donde podremos ver algunas aves comunes de este pantano como el Zampullines, Fochas, Ánade Real y el Somormujos. Nuestro camino proseguirá hasta llegar a Cardeña.

Esta ruta es accesible para aquellas personas poco preparadas a hacer habitualmente senderismo, primero por los 15,63 kilómetros, por su poco desnivel, por el tipo de sendero sin aslfato, entre otros aspectos que hacen de esta ruta que sea accesible incluso para niños habituados en el senderismo.

SALIDA

Estación de autobuses de Martos: 06:40h
Hotel Torrezaf de Torredelcampo: 07:00h
Final Avenida de Andalucía en Jaén (Monumento Guardia Civil): 07.15h
Estación de Servicio Cepsa en Porcuna: 07.50h

Importante: Durante la ruta pararemos a desayunar en un restaurante de Villa del Río.

La ruta finaliza en Cardeña que cuenta con varios restaurantes, la mayoría junto a una plaza cerca del Ayuntamiento de la localidad. Una vez que acabemos de comer (comida libre), regresaremos a nuestros puntos de origen. Hora de regreso aproximada, entre las 16:00 a 16:15h.

 

Precio: 18€/persona

INCLUYE

  • Autobús ida y vuelta
  • Seguro de Responsabilidad Civil y de accidentes.
  • Guía

FORMA DE PAGO

Ingreso en el número de cuenta de LA CAIXA, aportando nombre y apellidos en la cuenta corriente: ES69 2100 3955 370200161614 o en nuestra sede los martes y jueves de 19:00 a 21:00h. 

IMPORTANTE: Si realizas la transferencia, antes de realizar el pago contacta con nosotros para saber si hay plazas disponibles. 

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

  • Francisco Castellano (617.681.137) ó Jesús Palacios (677.563.645) – info@viajarporjaen.com
  • En nuestra sede, martes y jueves de 19:00 a 21:00h.
  • El último día para comunicar anulaciones, con derecho a devolución completa, es el JUEVES 10  DE ENERO o hasta completar las plazas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.