Plazas agotadas para la ruta entre Bruñel Alto a Cazorla

PLAZAS AGOTADAS PARA ESTA RUTA. Como ya sabéis será el día 10 de Febrero y en ella atravesamos los municipios de Quesada y Cazorla. Serán 15 kilómetros, en los que vamos a poder disfrutar de NATURALEZA con mayúsculas, pero también de sitios históricos como el monasterio de Montesión, el Castillo de las Cinco Esquinas o el Castillo de la Yedra.

Arrancamos nuestra etapa desde el control de las Siete Fuentes a 10 kilómetros del pueblo de Quesada y ya desde el inicio tenemos maravillosas vistas a la campiña. Tomamos el GR-7 que nos introduce a través de la Reserva Andaluza de Caza, bajo el cobijo de las buitreras de El Chorro hasta llegar al monasterio de Monte-Sión. Aquí tomamos la senda de la derecha que nos une con el GR-247, justo al llegar al nexo con el GR, tenemos a la izquierda un desvío que nos conduce hasta el Castillo de las Cinco Esquinas, opción que tomamos para disfrutar de este impresionante escenario y las vistas que nos regala.

Tras un breve receso para recuperar energías y disfrutar del lugar, continuamos nuestra marcha para retornar al GR y seguirlo, pasando por Ríogazas y Nacelrío, dos nacimientos de agua que recorren no muchos metros para unirse al río Cerezuelo. Unos kilómetros antes de alcanzar nuestra meta y llegar al pueblo de Cazorla, dejamos el GR-247 y comenzamos la senda del río Cerezuelo, un maravilloso recorrido que ya habéis podido ver en vídeos pero que no tiene parangón con recorrerlo.

Ya sabes, no te lo puedes perder, ven a recorrer el mayor Parque Natural de España con nosotros.

 

SALIDA

Estación de autobuses de Martos: 06:30h
Hotel Torrezaf de Torredelcampo: 06:50h
Final Avenida de Andalucía en Jaén (Monumento Guardia Civil): 07.00h

Importante: Durante la ruta pararemos a desayunar antes de llegar a Torreperogil. La hora de regreso desde Cazorla, será de entre las 16:20-16:40h.

Precio: 18€/persona

INCLUYE

  • Autobús ida y vuelta
  • Seguro de Responsabilidad Civil y de accidentes.
  • Guía

 

FORMA DE PAGO

Ingreso en el número de cuenta de LA CAIXA, aportando nombre y apellidos en la cuenta corriente: ES69 2100 3955 370200161614 o en nuestra sede los martes y jueves de 19:00 a 21:00h.

IMPORTANTE: Si realizas la transferencia, antes de realizar el pago contacta con nosotros para saber si hay plazas disponibles. 

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

  • Francisco Castellano (617.681.137) ó Jesús Palacios (677.563.645) – info@viajarporjaen.com.
  • En nuestra sede, martes y jueves de 19:00 a 21:00h.
  • El último día para comunicar anulaciones, con derecho a devolución completa, es el JUEVES 7 DE FEBRERO o hasta completar las plazas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.