Comenzamos un nuevo de rutas en autobús partiendo hasta uno de los enclaves del desconocido Parque Natural de la Sierra de Castril. En este maravilloso pueblo lleno de calles sinuosas comienza nuestra primera ruta de 2023.

Un recorrido que pese a su corta extensión guarda lugares tan espectaculares como la Cerrada del río Castril o el Monumento Natural Peña de Castril. Un total de 7 kilómetros que nos muestran los rincones únicos de este precioso Parque Natural, en un paseo apto para pequeños y mayores.

Tras nuestra ruta podremos sumergirnos en la historia de este bello rincón de Granada en una visita por los restos del Castillo, antes de nuestro regreso a Jaén.

RUTA DOMINGO 29 DE ENERO. CERRADA DE CASTRIL

Kms: 7
Dificultad: baja
Salida: Final de la Avenida de Andalucía (Monumento a la Guardia Civil), en autobús a las 06:30 horas.
Precio ruta: 24€/persona (incluye autobús, visita guiada por Castril, guía en ruta de senderismo y seguros RC y Accidentes)

¿QUÉ LLEVAR?

Para estas rutas hay que llevar ropa cómoda, gorra, agua, bastones, fruta o frutos secos, algún bocadillo para la parada en ruta. 

INSCRIPCIÓN Y FORMA DE PAGO

Para inscribirse puedes hacer un ingreso en el número de cuenta de CAJA RURAL DE JAÉN, aportando nombre y apellidos en la cuenta corriente: ES27 3067 0117 153490317629  o por Bizum al 617681137.

+ INFORMACIÓN DE LAS RUTAS: 617 681 137

Por Admin