Seguimos de las mejores estampas que nos brinda el otoño y para ello, nos desplazamos hasta la comunidad de Castilla la Mancha. Esta espectacular Sierra que es la continuación del extenso Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas nos muestra los impresionantes calares que alberga como Río Mundo.

En un escenario impresionante donde queda de manifiesto la inmensidad de la naturaleza comienza nuestro camino. Junto a la pequeña aldea de Cotillas se única nuestra subida que nos llevará hasta el Poyo del Espliegar. Desde las amplias vistas de estas lomas podemos contemplar los fértiles valles que pueblan la zona.

Llegar al melojar es contemplar como el otoño se apodera de esta zona elevada y le otorga su máxima belleza, engalanando las hojas de tonos dorados y ocres. Toda esta dehesa nos muestra unos increíbles colores acompañados de arces y algún quejigo para desarrollar toda una paleta de colores. Un total de 16 kilómetros para conocer este trocito de Albacete.

RUTA SÁBADO 6 DE NOVIEMBRE. EL MELOJAR DE CASTILLA LA MANCHA

Kms: 16 km
Dificultad: Media – alta

 


HORA DE SALIDA
Final de la Avenida de Andalucía (Monumento a la Guardia Civil) a las 06.30h en autobús.

PRECIO RUTA

Autobús: 18€/persona 

¿QUÉ LLEVAR?

Para estas rutas hay que llevar ropa cómoda, gorra, agua, bastones, fruta o frutos secos, algún bocadillo para la parada en ruta. 

INSCRIPCIÓN Y FORMA DE PAGO

Para inscribirse puedes hacer un ingreso en el número de cuenta de LA CAIXA, aportando nombre y apellidos en la cuenta corriente: ES69 2100 3955 370200161614 o por Bizum al 617681137.

*Para que todo el mundo no se quede sin plaza debido a las restricciones por personas, la inscripción será firme solo cuando se abone el importe de la misma (previa confirmación) antes del viernes 5 de noviembre antes de las 14:00 horas.

+ INFORMACIÓN DE LAS RUTAS: 617 681 137

Por Admin