Ruta por el entorno de La Aliseda bajo la luz de la luna

Imagen 1. Vadilleros en Miranda del Rey antes de comenzar la ruta. (2019)

Este sábado el Club Deportivo Vadilleros realizó la penúltima etapa de la temporada con la ruta entre Miranda del Rey al área recreativa de La Aliseda, una ruta nocturna donde los vadilleros aprovecharon la luna llena que imperó en una noche donde el calor fue el gran ausente.

Sobre las 22.20 horas, senderistas del Club Deportivo Vadilleros comenzaron la ruta en Miranda del Rey, una población creada por Carlos III en 1767 para repoblar el Camino Real de Andalucía y favorecer la seguridad del tráfico de personas y mercancías que circulaban por el camino de Andalucía, especialmente de los peligros derivados del bandolerismo.

Imagen 1. Vadilleros en Miranda del Rey antes de comenzar la ruta. (2019)

Fue una ruta muy sencilla, sin apenas dificultad en la que fue una gozada hacerla de noche y aprovechar la esplendorosa luna llena reinante. Ocho kilómetros que realizaron los vadilleros hasta llegar al área recreativa de La Aliseda, donde durante algo más de dos horas disfrutaron de una velada nocturna con las neveras cargadas de comida y de bebida, que cada uno de los integrantes llevaron a la ruta.

Imagen 2. Vadilleros en el área recreativa de La Aliseda (2019).

La última ruta de la temporada será el sábado 20 de julio a la Playa de la Mena, en Mójacar (Almería) con opción de hacer una ruta de senderismo de 12 kilómetros por esta preciosa zona almeriense. Las inscripciones están abiertas, más info desde AQUÍ.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like