¡Nos vamos a Cuenca en el Puente de Andalucía!

Aprovechamos el puente de Andalucía para marcharnos hasta la vecina comunidad de Castilla la Mancha para conocer una de las capitales con más encanto de la Península, hablamos por supuesto de Cuenca.

En un entorno privilegiado y a las orillas del río Júcar podremos disfrutar de 5 días y 4 noches descubriendo esta espectacular provincia. Unos días en los que se suceden actividades deportivas y culturales para hacer las delicias de todos los públicos y llevarnos un recuerdo inolvidable en el corazón.

En estos 5 días bien aprovechados visitaremos la Ciudad Encantada un monumento tallado en piedra, los nacimientos de dos asombrosos ríos como el Júcar y el Cuervo o la posibilidad de sumergirnos en la historia y la naturaleza que nos regala esta bella ciudad. Como punto y final a la vuelta podremos visitar uno de los Pueblos más Bonitos de España, Almagro y ser protagonistas en su célebre Corral de Comedias.

Este Puente de Andalucía que no te lo cuenten y vente con Vadilleros.

PRECIO: 325€/PERSONA 

INCLUYE: 



PLANIFICACIÓN


  • INSCRIPCIÓN Y FORMA DE PAGO

    Para inscribirse puedes hacer un ingreso en el número de cuenta de CAJA RURAL DE JAÉN, aportando nombre y apellidos en la cuenta corriente: ES27 3067 0117 153490317629 

    + INFORMACIÓN SOBRE ESTE VIAJE: 617 681 137