Las fiestas medievales de Sabiote y una ruta por el monasterio de Montesión de Cazorla, nos esperan este finde

Mayo nos regala la oportunidad de seguir descubriendo naturaleza y tradiciones, junto con un clima más parecido al verano que a la primavera. Un tiempo perfecto para disfrutar de las fiestas medievales en Sabiote o recorrer los senderos de Cazorla.

El sábado nos vamos hasta el precioso municipio de Sabiote dominado por su castillo y donde se mantienen frescas las huellas de Vandelvira para tener una jornada única de convivencia y diversión en un escenario único.

El domingo nos trasladamos hasta Cazorla para descubrir los mágicos rincones de este trocito de paraíso. Desde este precioso pueblo partimos para recorrer 12 km que nos llevan a Montesión, la pista de El Chorro y pequeños monumentos al agua como Nacelrío o el río Cerezuelo. Magia para los sentidos.

SÁBADO 6 DE MAYO. VISITA A SABIOTE

 

Salida: Final de la Avenida de Andalucía (Monumento a la Guardia Civil), con coches propios a las 09:00 horas.

Precio: GRATIS

RUTA DOMINGO 7 DE MAYO– MONASTERIO DE MONTESIÓN DE CAZORLA

Kms: 12
Dificultad: media
Salida: Final de la Avenida de Andalucía (Monumento a la Guardia Civil), con coches propios a las 08:00 horas.
Precio ruta: 10€/persona (incluye guía y seguros RC y Accidentes)

 

¿QUÉ LLEVAR?

Para estas rutas hay que llevar ropa cómoda, gorra, agua, bastones, fruta o frutos secos, algún bocadillo para la parada en ruta. 

INSCRIPCIÓN Y FORMA DE PAGO

Para inscribirse puedes hacer un ingreso en el número de cuenta de CAJA RURAL DE JAÉN, aportando nombre y apellidos en la cuenta corriente: ES27 3067 0117 153490317629  o por Bizum al 617681137.