Con la vista puesta en la primavera y la sensación de un invierno aún presente nos lanzamos otro fin de semana más al descubrimiento de nuevos lugares espectaculares de nuestra provincia. Por eso este sábado regresamos a la Dehesa de Burguillos.

Una ruta perfecta para los niños, en la que en poco más de 9 kilómetros podremos disfrutar del camino y arroyo de las Canteras, la Charca de Luis de Pedrajas o las primeras flores de cantuesos y jaras. Un paisaje donde el bosque mediterráneo y la dehesa se funden creando un entorno único. Descubre los rincones de este precioso monte público, recorriendo las suaves lomas rojizas de Sierra Morena.

El domingo no olvides que seguimos la marcha y regresamos hasta el Santuario de la Virgen de la Cabeza, un evento perfecto para descubrir la diversidad del Parque Natural Sierra de Andújar, ser partícipe de la romería más antigua de toda España y descansar junto a las aguas del Jándula.

No lo olvides este fin de semana tienes una cita doble con Vadilleros.

RUTA SÁBADO 12 DE MARZO. DEHESA DE BURGUILLOS

Kms: 9,7
Dificultad: baja
Salida: Final de la Avenida de Andalucía (Monumento a la Guardia Civil), con coches propios a las 09.00 horas.
Precio ruta: 10€/persona (incluye guía y seguros RC y Accidentes)

¿QUÉ LLEVAR?

Para estas rutas hay que llevar ropa cómoda, gorra, agua, bastones, fruta o frutos secos, algún bocadillo para la parada en ruta. 

INSCRIPCIÓN Y FORMA DE PAGO

Para inscribirse puedes hacer un ingreso en el número de cuenta de CAJA RURAL DE JAÉN, aportando nombre y apellidos en la cuenta corriente: ES27 3067 0117 153490317629  o por Bizum al 617681137.

La inscripción será firme solo cuando se abone el importe de la misma (previa confirmación) antes del viernes 11 de marzo de las 14:00 horas.

+ INFORMACIÓN DE LAS RUTAS: 617 681 137

Por Admin