Este Jueves Santo prepárate para conocer uno de los rincones más bellos de la Sierra Sur. Esta preciosa cadena montañosa acoge a numerosas cimas que creas algunos barrancos inolvidables.

Desde el nacimiento de Río Frío comenzamos a andar elevándonos entre olivares buscando los Pagos de las Cimbras. Una zona espectacular donde el bosque mediterráneo domina las zonas medias mientras las altas cumbres están despobladas de vegetación.

Sendas y vías pecuarias guían nuestros pasos entre pasos montañosos, que nos conducen hasta rincones únicos como la Fuente del Obispo o el Puerto de la Hoya. Rincones de Sierra Sur que tienen un sabor propio y que nos maravillan con su grandiosidad.

RUTA JUEVES SANTO 14 DE ABRIL. RUTA A LOS PAGOS DE LAS CIMBRAS

Kms: 14,5
Dificultad: Media-Alta
Vehículos propios.
Salida: Final de la Avenida de Andalucía (Monumento a la Guardia Civil), a las 09:00 horas. 
Precio ruta: 10€/persona (incluye guía y seguros RC y Accidentes)

¿QUÉ LLEVAR?

Para estas rutas hay que llevar ropa cómoda, gorra, agua, bastones, fruta o frutos secos, algún bocadillo para la parada en ruta. 

INSCRIPCIÓN Y FORMA DE PAGO

Para inscribirse puedes hacer un ingreso en el número de cuenta de CAJA RURAL DE JAÉN, aportando nombre y apellidos en la cuenta corriente: ES27 3067 0117 153490317629  o por Bizum al 617681137.

+ INFORMACIÓN DE LAS RUTAS: 617 681 137

Por Admin