Este finde nos vamos a Siles y el domingo nos vamos de ruta al Tranco del Lobo

Le damos la bienvenida a junio con dos maravillosas actividades por el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villa. El sábado nos vamos hasta Siles para seguir aprendiendo de inclusión en el medio natural y el domingo pasamos Pozo Alcón para descubrir el Tranco del Lobo.

El sábado hasta uno de los municipios limítrofes de la provincia con Albacete para participar en una actividad propuesta por el ayuntamiento y donde una vez más queda patente su apuesta por la inclusión y la accesibilidad. Una jornada completa en la que conoceremos el sendero universal de la presa de Siles y compartir experiencias con decenas de senderistas.

Para el domingo nos espera una ruta que estábamos deseando proponer, el Tranco del Lobo. Una espectacular travesía que nos conduce desde el pantano de la Bolera sobre el cañón del Guadalentín. Con panorámicas increíbles a la Nava de San Pedro desde el mirador de los Maquis, lo más destacado es el paso por la repisa de la Grajas. No apta para gente con vértigo.

SÁBADO 3 DE JUNIO. SILES

Kms:
Dificultad: Baja
Salida: Final de la Avenida de Andalucía (Monumento a la Guardia Civil), con coches propios a las 07030 horas.
Precio ruta: 10€/persona (incluye guía y seguros RC y Accidentes)

RUTA DOMINGO 4 DE JUNIO. TRANCO DEL LOBO (POZO ALCÓN)

Kms: 25
Dificultad: Alta
Salida: Final de la Avenida de Andalucía (Monumento a la Guardia Civil), con coches propios a las 06:30 horas.
Precio ruta: 10€/persona (incluye guía y seguros RC y Accidentes)

¿QUÉ LLEVAR?

Para estas rutas hay que llevar ropa cómoda, gorra, agua, bastones, fruta o frutos secos, algún bocadillo para la parada en ruta. 

INSCRIPCIÓN Y FORMA DE PAGO

Para inscribirse puedes hacer un ingreso en el número de cuenta de CAJA RURAL DE JAÉN, aportando nombre y apellidos en la cuenta corriente: ES27 3067 0117 153490317629  o por Bizum al 617681137.

+ INFORMACIÓN DE LAS RUTAS: 617 681 137