Este finde nos vamos a la Vereda de la Estrella y al sendero de los Galdones

Seguimos disfrutando de un precioso otoño con dos rutas espectaculares con algunos de los paisajes más representativos de esta época. Por eso te proponemos que el sábado nos acompañes hasta la Vereda de la Estrella en Sierra Nevada y el domingo te dejes sorprender por el Sendero de los Galdones.

El sábado una de las rutas más míticas del Sur peninsular, la Vereda de la Estrella. Desde el inicio nos rodean los tonos cobres, dorados y ocres que pueblan el entorno del río Genial. Antes de comenzar la subida por la cuesta de los presidiarios es imposible no detenerse a contemplar las grandes de cumbres de Sierra Nevada. Nuestro regreso nos lleva por varios refugios de montaña con unas panorámicas inolvidables.

Para el domingo tenemos una ruta muy sencilla y cómoda el sendero de los Galdones en pleno Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Arrancamos desde Arroyo Frío para disfrutar de los primeros tramos del río Guadalquivir, el dorado bosque de rivera plagado de sauces y frenos que en esta época muestran su máxima belleza para volver paralelos junto al gran río, una preciosa ruta en apenas 8 km de recorrido.

RUTA SÁBADO 25 DE NOVIEMBRE. VEREDA DE LA ESTRELLA

Kms: 17,5
Dificultad: media-alta
Salida: Final de la Avenida de Andalucía (Monumento a la Guardia Civil), con coches propios a las 07:00 horas.
Precio ruta: 10€/persona (incluye guía y seguros RC y Accidentes)


 

RUTA DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE. SENDERO DE LOS GALDONES

Kms: 9,2
Dificultad: media-baja
Salida: Final de la Avenida de Andalucía (Monumento a la Guardia Civil), con coches propios a las 08:00 horas.
Precio ruta: 10€/persona (incluye guía y seguros RC y Accidentes)


INSCRIPCIÓN Y FORMA DE PAGO

Para inscribirse puedes hacer un ingreso en el número de cuenta de CAJA RURAL DE JAÉN, aportando nombre y apellidos en la cuenta corriente: ES27 3067 0117 153490317629  o por Bizum al 617681137.

+ INFORMACIÓN DE LAS RUTAS: 617 681 137