Este finde nos vamos a la Cueva de las Grajas y al Poljé de La Nava en Cabra (Córdoba)

Comenzamos la Semana con dos rutones que no puedes dejar pasar. El sábado nos adentramos en el corazón de la Sierra de Segura para maravillarnos con la Cueva de las Grajas y el domingo regresamos a las Sierras Subbéticas para pasear por el Polje de Cabra.

Este sábado nos adentramos en el mayor Parque Natural de España en un recorrido cargado de belleza e historia. Desde la casa forestal de los Bonales ascendemos siguiendo el recorrido del GR 247 hasta la Fresnedilla, allí nos adentramos en infinidad de senderos pasando por el cortijo del tío Ratón y la Cerrada de las Grajas. Un recorrido de una belleza sin parangón a lo largo de sus 23km.

El domingo nos espera una ruta sencilla y cómodo por uno de los paisajes más típicos de las Sierras Subbéticas, la Nava de Cabra. Enormes praderas abiertas, extensos bosques adehesados, algunos saltos de agua del río Bailón… todo esto y mucho más es lo que pueden apreciar nuestros sentidos en un recorrido de 15km sin apenas desnivel perfecto para cualquier persona que desee iniciarse en senderismo.

RUTA SÁBADO 23 DE MARZO. CUEVA DE LAS GRAJAS (SIERRA DE SEGURA)

Kms: 23
Dificultad: media alta
Salida: Final de la Avenida de Andalucía (Monumento a la Guardia Civil), con coches propios a las 07:00 horas.
Precio ruta: 10€/persona (incluye guía y seguros RC y Accidentes)

RUTA DOMINGO 24 DE MARZO. POLJÉ DE CABRA

Kms: 15
Dificultad: media baja
Salida: Final de la Avenida de Andalucía (Monumento a la Guardia Civil), con coches propios a las 08:30 horas.
Precio ruta: 10€/persona (incluye guía y seguros RC y Accidentes)

INSCRIPCIÓN Y FORMA DE PAGO

Para inscribirse puedes hacer un ingreso en el número de cuenta de CAJA RURAL DE JAÉN, aportando nombre y apellidos en la cuenta corriente: ES27 3067 0117 153490317629  o por Bizum al 617681137.

+ INFORMACIÓN DE LAS RUTAS: 617 681 137