Este finde nos refrescamos en Arroyo de los Molinos y por el Guadalquivir desde Arroyo Frío

Seguimos disfrutando del verano y de las miles de rutas acuáticas que nos ofrece los infinitos rincones de nuestras espectaculares sierras. Por eso este fin de semana el gran protagonista será una vez más el impresionante Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

El sábado nos marchamos hasta la vasta Sierra de Segura para conocer el mágico arroyo de los Molinos. Una ruta corta en la que podremos disfrutar del agua y de varias zonas de baño, un recorrido perfecto para pequeños y mayores que apenas discurre a lo largo de 6 km.

El domingo nos quedamos en la Sierra de Cazorla y partiendo desde Arroyo Frío remontaremos el curso del río Guadalquivir, pasando por la Central Eléctrica y descubriendo las numerosas pozas que el Gran Río nos regala. Una ruta un poquito más exigente que la del sábado pero ideal para olvidarse del calor durante unas horas.

RUTA SÁBADO 29 DE JULIO. ARROYO DE LOS MOLINOS (SIERRA DE SEGURA)

Kms: 6
Dificultad: media-baja
Salida: Final de la Avenida de Andalucía (Monumento a la Guardia Civil), con coches propios a las 08:00 horas.
Precio ruta: 10€/persona (incluye guía y seguros RC y Accidentes)

RUTA DOMINGO 30 DE JULIO. RÍO GUADALQUIVIR (SIERRA DE SEGURA)

Kms: 6,5
Dificultad: media
Salida: Final de la Avenida de Andalucía (Monumento a la Guardia Civil), con coches propios a las 08.30 horas.
Precio ruta: 10€/persona (incluye guía y seguros RC y Accidentes)

¿QUÉ LLEVAR?

Para estas rutas hay que llevar ropa cómoda, gorra, agua, bastones, fruta o frutos secos, algún bocadillo para la parada en ruta. 

INSCRIPCIÓN Y FORMA DE PAGO

Para inscribirse puedes hacer un ingreso en el número de cuenta de CAJA RURAL DE JAÉN, aportando nombre y apellidos en la cuenta corriente: ES27 3067 0117 153490317629  o por Bizum al 617681137.

+ INFORMACIÓN DE LAS RUTAS: 617 681 137