Disfruta de una Semana Santa diferente y conoce algunos de los pueblos más bellos de toda Andalucía en una visita única a la Alpujarra. Un total de 3 días y 2 noches en las que nos alojaremos en el Hotel Rural Real de Poqueira (de 3 estrellas) con desayuno incluido, para disfrutar del precioso Barranco del Poqueira y los maravillosos pueblos que lo habitan.

Llegaremos hasta Capileira el Viernes Santo donde arrancamos conociendo el sendero de la Cebadilla y recorriendo cada rincón de este precioso pueblo encalado. El sábado nos espera recorrer el resto de pueblos de este barranco, mientras degustamos algunos estupendos caldos en la Bodega “La Moraleda”. Tras comer en Pampaneira, ascenderemos para descubrir Bubión y si el tiempo nos permite, llevar a cabo un taller de fotografía nocturna.

Y el Domingo de Resurrección nos toca regresar no sin antes hacer una parada obligatoria en Lanjarón, un pueblo cuyo nombre es sinónimo de agua y maravillarnos con las sorprendentes acequias de Aceituno y Cecarta.

Un fin de semana inolvidable en uno de los entornos más espectaculares de toda Sierra Nevada.

ESTA ES LA PROGRAMACIÓN

LAS RUTAS PROGRAMADAS

VIERNES: RUTA DE SENDERISMO “LA CEBADILLA” (7KM, DIFICULTAD MEDIA BAJA)

Ruta sábado PUEBLOS DEL POQUEIRA

Ruta domingo ACEQUIAS CECARTA Y ACEITUNO

PRECIO Y QUE INCLUYE

  • 170€/persona en regimen de alojamiento y desayuno en el Hotel Rural Real de Poqueira
  • Guía
  • Iremos en nuestros propios vehículos donde nos acoplaremos con los que vayamos.
  • Seguro de Accidentes y Seguro de Responsabilidad Civil

INSCRIPCIÓN Y FORMA DE PAGO

Para inscribirse puedes hacer un ingreso en el número de cuenta de CAJA RURAL DE JAÉN, aportando nombre y apellidos en la cuenta corriente: ES27 3067 0117 153490317629  o por Bizum al 617681137.

La inscripción será firme solo cuando se abone el importe de la misma (previa confirmación) antes del viernes 8 de abril de las 14:00 horas.

+ INFORMACIÓN DE LAS RUTAS: 617 681 137

 

 

Por Admin