En el puente de mayo nos vamos de travesía por la Sierra de Segura

Encaramos el Puente de Mayo con una espectacular travesía en la que recorreremos algunos de los rincones más increíbles de toda la Sierra de Segura. Un total de 3 días y 2 noches en los que nos daremos un auténtico baño de naturaleza al más puro estilo Vadillero.

El sábado comenzamos en Coto-Ríos para ascender el río Aguasmulas hasta la Fresnedilla y alcanzar el refugio del Campo del Espino en la que será la etapa más exigente. El domingo cruzamos el paisaje único de los Campos de Hernán Perea hasta Rambla Seca e incluso ascender hasta el pico más elevado del Parque. En nuestra última jornada acompañamos el curso del río Borosa hasta la loma de Mariangela.

3 días que se grabaran en nuestros corazones por la variedad de entornos que podemos disfrutar, contemplando uno de los mejores cielos nocturnos de Europa. Entornos de fauna salvaje y paisajes de ensueño en el mayor Parque Natural de la península.

LAS RUTAS POR LA TRAVESÍA

  • Sábado 29: Coto Ríos – Refugio Campo del Espino
  • Domingo 30: Refugio Campo del Espino – Rambla Seca
  • Lunes 1: Rambla Seca – Loma de Mariangela

RUTA SÁBADO

RUTA DOMINGO

RUTA LUNES

¿QUÉ INCLUYE?

  • Guía
  • Seguro de Accidentes y de Responsabilidad Civil
  • Picklabis en los refugios

Iremos en coches propios.

Máximo 10 personas.

PRECIO: 65€/PERSONA

INSCRIPCIÓN Y FORMA DE PAGO

Para inscribirse puedes hacer un ingreso en el número de cuenta de CAJA RURAL DE JAÉN, aportando nombre y apellidos en la cuenta corriente: ES27 3067 0117 153490317629  o por Bizum al 617681137.