El Club Deportivo Vadilleros suspende la ruta entre El Campillo a Hornos de Segura

La Junta Directiva del Club Deportivo Vadilleros, ha decidido suspender la ruta prevista para este domingo entre El Campillo a Hornos de Segura.

La salud y las medidas preventivas que nos comunican los gobiernos de España, Andalucía y autoridades sanitarias en estos momentos son prioritarias sobre esta actividad senderista prevista por nuestro Club.

Creemos que es un ejercicio de responsabilidad necesario para ayudar al Sistema de Sanidad Pública y sobre todo salvaguardar la salud de cada uno de los participantes a esta actividad.

NUESTRA SEDE PERMANECERÁ CERRADA

Por otra parte, siguiendo las indicaciones del Ayuntamiento de Jaén la sede del Club Deportivo Vadilleros permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

Desde el Club Deportivo Vadilleros os pedimos a todos los senderistas y amantes de la naturaleza, responsabilidad en éstos momentos. Es prioritario salvaguardar la salud de todas las personas y que, si seguimos a rajatabla las recomendaciones sanitarias muy pronto regresaremos de nuevo a la sierra en grupo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like
Leer más

El 21 de diciembre, Vadilleros realizará una convivencia en la residencia Alhucema de Torredelcampo

El sábado 21 de diciembre el Club Deportivo Vadilleros realizará una convivencia en la residencia Alhucema de Torredelcampo,…
Leer más
Leer más

Este fin de semana nos vamos de ruta por Jabalcuz (sábado) y repetimos al Mirador del Campanario, en la Cañada de las Hazadillas (domingo), ¿Te vienes?

Un fin de semana más sobrellevamos el confinamiento perimetral disfrutando de los múltiples parajes que nos regala la…
Leer más
Leer más

Este fin de semana nos vamos al Rumblar de Baños de la Encina (sábado) y al Río Cerezuelo por Cazorla (domingo) ¡Disfruta de Jaén!

La llegada de un nuevo anticiclón tras el paso de la borrasca Filomena, nos regala una oportunidad perfecta…
Leer más