El CD Vadilleros refuerza con una nueva señalética sus rutas

Desde la creación del Club Deportivo Vadilleros en todas nuestras rutas se ha reforzado la señalización con unas balizas de color blanco y rojo para dar seguridad a todos los senderistas. En las últimas rutas se ha comprobado in situ, la existencia durante la realización de la ruta de que había otras balizas de mismos colores que hacían confundir a nuestros senderistas de escoger el camino adecuado.

Nueva señalización del CD Vadilleros

Por ello, para evitar esta posible confusión, la Junta Directiva del CD Vadilleros aprobó la creación de una señalética personalizada con el logo de nuestro club para todas las rutas que se lleven a cabo. Nuestro guía principal, Paco Castellano será el encargado de ponerlas en los sitios que pueda crear confusión y el último, de los cuatro guías que lleva el club en cada ruta será el encargado de quitarlas.

El pasado domingo 20 de octubre, en la ruta entre Cómpeta y Frigiliana se puso por primera vez esta nueva señalización que ha tenido muy buena acogida, además la directiva decidió repartir en el autobús a todos los senderistas de un díptico con información de la ruta y de los puntos que podrían generar confusión y que podrían llevar hacia una ruta equivocada.

 

1 comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like