Disfruta de los pueblos blancos de La Alpujarra los días 2, 3 y 4 de julio con Vadilleros

El Club Deportivo Vadilleros ha diseñado un interesante programa para poder descubrir cuatro de los pueblos más bonitos de La Alpujarra: Capileira, Pampaneira, Soportújar y Lanjarón. 

VIERNES
18:30 Salida en dirección a Capileira
21:00 Llegada al Hotel Rural Poqueira II y tiempo libre.

SÁBADO

8:00 Desayuno
8:30 Ruta de senderismo “La Cebadilla”. 9kms y de dificultad media.
13:00 Llegada a Capileira



Una vez llegado a Capileira, podremos comer (libre) y disfrutar por las angostas calles de Capileira y escuchar el sonido del agua en sus famosos lavaderos.

19: 30 Cogeremos el coche para desplazarnos hasta Pampaneira, donde disfrutaremos de una visita por una bodega y donde vamos a disfrutar de una interesante cata de vinos. 

DOMINGO

9:00 Desayuno y posteriormente recogida de maletas.
10:00 Salida de Capileira en dirección al histórico municipio de Soportújar, popularmente conocido como el pueblo de las brujas.



12:00 Salida para Lanjarón donde recorreremos sus famosas calles y fuentes termales, y disfrutaremos de su impresionante gastronomía.
16:30 Regreso a Jaén.

Nos alojaremos en el Hotel Rural Poqueira II **, un magnífico alojamiento con unas vistas maravillosas a Sierra Nevada. El hotel cuenta con piscina y servicio de bar, estancia en habitaciones dobles.


La ruta de senderismo transcurre por el sendero de La Cebadilla, atravesando uno de los lugares más icónicos de estas sierras, el Barranco de Poqueira. Apenas 8 kilómetros llenos de vegetación única y unas vistas inolvidables.

El domingo visitaremos los pueblos de Soportújar y Lanjarón, ambos de gran interés. En el caso de Soportújar destaca por ser el llamado pueblo de las brujas, y no sobra las referencias a ellas a lo largo del municipio.



A continuación visitaremos Lanjarón, un pueblo tan lleno de ermitas como de deliciosas aguas en las que saciar la sed, incluyendo el Parque del Salao. 

INCLUYE:

  • Hotel Rural Poqueira II en habitación doble.
  • Desayuno del sábado y domingo
  • Cata de vino en Pampaneira
  • Seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes.
  • Guía 

PRECIO

100€/PERSONA

INSCRIPCIÓN Y FORMA DE PAGO

Para inscribirse puedes hacer un ingreso en el número de cuenta de LA CAIXA, aportando nombre y apellidos en la cuenta corriente: ES69 2100 3955 370200161614 o por Bizum al 617681137.

*Para que todo el mundo no se quede sin plaza debido a las restricciones por personas, la inscripción será firme solo cuando se abone el importe de la misma (previa confirmación) antes del 1 de julio.

+ INFORMACIÓN DE LA RUTA: 617 681 137

You May Also Like
Leer más

Este fin de semana nos vamos al Rumblar de Baños de la Encina (sábado) y al Río Cerezuelo por Cazorla (domingo) ¡Disfruta de Jaén!

La llegada de un nuevo anticiclón tras el paso de la borrasca Filomena, nos regala una oportunidad perfecta…
Leer más