Día de ensueño para ascender a Pico Mágina

Ayer conseguimos ascender hasta el pico más alto de la provincia de Jaén. Por fin nos tocó ser los anfitriones de La Gran aventura y poder mostrar a casi 200 participantes las maravillas de nuestra tierra.
 
 
Una ruta llena de emociones, de paisajes maravillosos, de encuentros con amigos en la que e podía sentir el aliento de los más de 1500 dorsales que han viajado por toda Andalucía. Parece que todos los elementos se combinaron para hacer que este día de senderismo se convirtiera en una jornada grabada en nuestros corazones.
 
 
Parece que estamos destinados a ser testigos de historias de superación y ayer vivimos en primera persona la de nuestro querido Eladio.
 
 
Infinitas gracias a todos los participantes, amigo, compañeros, clubes, asociaciones y entidades públicas y privadas que os habéis volcado con este espectacular evento.
 
 
Seguimos a tope con La Gran Aventura, nos vemos el 14 de noviembre en La Tiñosa, Córdoba.
 
You May Also Like
Leer más

Francisco Castellano “Cuando decidamos hacer una ruta es importante saber nuestras condiciones físicas para poder hacerla”

El programa “Equipo de Investigación” de La Sexta emitió este viernes un interesante reportaje sobre los deportes naturales,…
Leer más