Así será la temporada 2019/2020 en el Club Deportivo Vadilleros

Imagen 1. Badlands Gorafe, ruta que realizaremos en enero. (2019)

El 8 de septiembre el Club Deportivo Vadilleros dará el pistoletazo de salida a las rutas de la temporada 2019/2020 y lo hará con la ruta entre Río Madera a La Toba. Para esta temporada, Vadilleros ha programado 16 salidas, de las cuáles 10 serán rutas por la sierra, habrá una ruta nocturna, otra ruta por la playa, tres rutas especiales donde hemos incluido una travesía de tres días por el GR247 y realizaremos la segunda edición del Día de la Mujer en Castellar.

Imagen 1. Badlands Gorafe, ruta que realizaremos en enero. (2019)

Como ya viene siendo habitual en nuestro Club, hemos apostado por ofreceros diversidad de paisajes cada mes y donde por primera vez recorreremos las provincias de Almería, Córdoba, Granada, Málaga, Jaén y Sevilla. Una mezcla explosiva donde hemos apostado por la diversidad, por rutas que en su mayoría se pueden hacer con niños ya iniciados en el senderismo, pero sobre todo seguimos siendo fieles en nuestros principios, en llevaros a rutas que os sorprenderán y sobre todo, pensando siempre en cada uno de vosotros e intentar elegir rutas con dificultad media baja.

Éstas son las rutas de la próxima temporada:

:. FORMA DE VENIR CON VADILLEROS

Si quieres venirte con nosotros de ruta, es muy sencillo. Normalmente 15 días antes de la fecha de cada ruta, abrimos el proceso de inscripción en esta página web con toda la información de la ruta. Si estás interesado/a en ir a esa ruta, puedes inscribirte a los números 677 563 645 ó al 617 681 137, o si lo prefieres puedes ir a nuestra sede situada en la calle Nuñez de Balboa, 1 (local), los martes y jueves de 18.30 a 21.00h.

Si no puedes pagar la ruta a nuestra sede, tenemos la opción de que puedas hacerlo mediante transferencia bancaria.

En todas nuestras rutas, todos los senderistas están cubiertos de un seguro de responsabilidad civil y de accidentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like