Abrimos la inscripción para la ruta de las Brujas de Soportújar ¿Te vienes?

¿Preparados? Porque el día 21 de noviembre nos vamos hasta el corazón de la Alpujarra granadina para conocer el maravilloso Parque Natural y Nacional de Sierra Nevada. Esta comarca es sin duda sinónimo de magia y embrujo y el pueblo de Soportújar es uno de los mejores representantes de estas cualidades.

Desde la ermita del Padre Eterno comienzan nuestros pasos que suben de forma lenta pero constante hasta alcanzar el templo budista de O´She Ling, para seguir adentrándonos en los recovecos de las acequias del Almiar y sus frescas aguas. Algunos de los paisajes más bellos como las vistas a Sierra Lújar, la Atalaya de Soportújar o el barranco del Poqueira.

Algo más de 19 kilómetros donde tendremos que superar un desnivel de casi 1000 metros para acabar en el encantador pueblo de Soportújar, donde podemos disfrutar de numerosas atracciones, leyendas y gastronomía.

RUTA DOMINGO 21 DE NOVIEMBRE. RUTA DE LAS BRUJAS DE SOPORTÚJAR

Kms: 19,3km
Dificultad: media-alta
Medio de transporte: Autobús

Salida:

– Final de la Avenida de Andalucía (Monumento a la Guardia Civil) de Jaén a las 06:00 horas.
– Restaurante El OASIS (A-44) a las 06:20h

Precio ruta: 18€/persona (incluye, autobús guía y seguros RC y Accidentes)

¿QUÉ LLEVAR?

Para estas rutas hay que llevar ropa cómoda, gorra, agua, bastones, fruta o frutos secos, algún bocadillo para la parada en ruta. 

IMPORTANTE: PARAREMOS A COMER en mitad de la ruta, por lo que hay que llevar bocadillo para el mediodía.

INSCRIPCIÓN Y FORMA DE PAGO

Para inscribirse puedes hacer un ingreso en el número de cuenta de CAJA RURAL DE JAÉN, aportando nombre y apellidos en la cuenta corriente: ES27 3067 0117 153490317629 o por Bizum al 617681137.

*Para que todo el mundo no se quede sin plaza debido a las restricciones por personas, la inscripción será firme solo cuando se abone el importe de la misma (previa confirmación) antes del viernes 19 de noviembre antes de las 14:00 horas.

+ INFORMACIÓN DE LAS RUTAS: 617 681 137

You May Also Like
Leer más

Este fin de semana nos vamos de ruta por Jabalcuz (sábado) y repetimos al Mirador del Campanario, en la Cañada de las Hazadillas (domingo), ¿Te vienes?

Un fin de semana más sobrellevamos el confinamiento perimetral disfrutando de los múltiples parajes que nos regala la…
Leer más