Superamos la mitad de junio y damos el estreno a la temporada de rutas nocturnas al mismo tiempo que nos despedimos de las rutas en autobús durante unos meses. Nos encanta disfrutar de la naturaleza y según aprieta el calor buscamos escenarios únicos.

Para la tarde y noche del viernes nos desplazaremos hasta nuestro querido Parque Periurbano del Monte de la Sierra. Un escenario único par contemplar la puesta de sol y disfrutar de uno de los mejores enclaves nocturnos de la Sierra Sur de Jaén en menos de 8 kilómetro de ruta.

Para el domingo nos regresamos hasta la espectacular Sierra de Cazorla para disfrutar de un maravilloso paseo de 8 kilómetros entre el Lanchar de Linarejos y el Puente de las Herrerías. Una zona espectacular a través de interminables bosque de laricios y encinas que permanentemente está regada por inolvidables arroyos. Lo mejor es que terminamos en el área recreativa del Puente de las Herrerías, donde podemos tomar un pic nic o comer en el camping.

RUTA VIERNES 17 DE JUNIO. RUTA POR EL PARQUE PERIURBANO DEL MONTE DE LA SIERRA

Kms: 8
Dificultad: baja
Coches propios.
Salida: Final de la Avenida de Andalucía (Monumento a la Guardia Civil), a las 19:30 horas. 
Precio ruta: 10€/persona (incluye guía y seguros RC y Accidentes)

RUTA DOMINGO 19 DE JUNIO. RUTA ENTRE EL LANCHAR DE LINAREJOS – PUENTE DE LAS HERRERÍAS

Kms: 8
Dificultad: baja
Autobús.
Salida: Final de la Avenida de Andalucía (Monumento a la Guardia Civil), a las 07:30 horas. 
Precio ruta: 18€/persona (incluye autobús guía y seguros RC y Accidentes)

¿QUÉ LLEVAR?

Para estas rutas hay que llevar ropa cómoda, gorra, agua, bastones, fruta o frutos secos, algún bocadillo para la parada en ruta. 

INSCRIPCIÓN Y FORMA DE PAGO

Para inscribirse puedes hacer un ingreso en el número de cuenta de CAJA RURAL DE JAÉN, aportando nombre y apellidos en la cuenta corriente: ES27 3067 0117 153490317629  o por Bizum al 617681137.

+ INFORMACIÓN DE LAS RUTAS: 617 681 137

Por Admin