En julio siguen nuestras salidas al monte y para qué mejor manera de comenzar el mes que descubriendo dos entornos maravillosos en dos Parque Naturales únicos. El sábado nos trasladamos hasta la aldea minera de El Centenillo y para el domingo hasta el Río Cañamares.

Este sábado seguimos con las rutas nocturnas y para disfrutar de uno de los mejores cielos detoda España nos desplazamos a una Reserva Starlight única, los alrededores de la Carolina y El Centenillo. Una zona de antigua y orgullosa tradición minera donde recorreremos algunos de sus pozos y nos deleitaremos con varios de sus cielos. Apenas 6 kilómetros para huir del calor durante unas horas.

Para el domingo regresamos hasta el mayor Espacio Natural Protegido para descubrir las maravillas que esconden Chilluévar y el río Cañamares. Un espectacular recorrido donde el agua es protagonista y espectaculares saltos de agua surgen junto a extensos bosques y cultivos de olivar. No pierdas la ocasión de refrescarte unas horas y conocer 10 kilómetros de paraíso.

Este finde tienes una cita doble con Vadilleros.

RUTA SABADO 2 DE JULIO. ALDEA DE EL CENTENILLO

Kms: 6
Dificultad: Baja
Salida: Final de la Avenida de Andalucía (Monumento a la Guardia Civil), con coches propios a las 19:30 horas.
Precio ruta: 10€/persona (incluye guía y seguros RC y Accidentes)

RUTA DOMINGO 3 DE JULIO. RIO CAÑAMARES

Kms: 10
Dificultad: dificultad media- baja
Salida: Final de la Avenida de Andalucía (Monumento a la Guardia Civil), con coches propios a las 07:30 horas.
Precio ruta: 10€/persona (incluye guía y seguros RC y Accidentes)

¿QUÉ LLEVAR?

Para estas rutas hay que llevar ropa cómoda, gorra, agua, bastones, fruta o frutos secos, algún bocadillo para la parada en ruta. 

INSCRIPCIÓN Y FORMA DE PAGO

Para inscribirse puedes hacer un ingreso en el número de cuenta de CAJA RURAL DE JAÉN, aportando nombre y apellidos en la cuenta corriente: ES27 3067 0117 153490317629  o por Bizum al 617681137.

+ INFORMACIÓN DE LAS RUTAS: 617 681 137

Por Admin