Viaje en agosto a Benasque

DEL SÁBADO 3 AL 11 DE AGOSTO

Así es nos disponemos a visitar uno de los rincones más espectaculares de España, el Pirineo Aragonés y más concretamente el mágico valle de Benasque. Un total de 9 días y 8 noches en las que nos alojaremos en el Hotel el Pilar en Benasque, corazón de este paraíso natural.

9 días que vamos a estirar al máximo para realizar 5 rutas de senderismo por el Parque Natural de Possets-Maladeta, una jornada de rafting por el río Ésera, visitaremos dos de los Pueblos más bonitos de España como Aínsa y Alquézar, así como varios pueblos de un encanto singular que pueblan los alrededores del valle de Benasque. Todo ello en nuestras propias furgonetas que nos permiten una autonomía casi total ya que en varias rutas tendremos que hacer uso de los autobuses lanzadera.

No te quedes sin tu plaza y anímate para descubrir algunos lugares míticos de Pirineos como el Forau de Agüilluts, las Gorgas del Alba, la cascada de la Espigantosa o espectaculares pueblos anclados en el tiempo como Villanova, Aínsa o Castejón de Sos. Siempre con todas las garantías de llevar Seguro de Accidentes y responsabilidad civil.

Precio 950€

Incluye:

  • Alojamiento en el Hotel “el Pilar” en régimen de media pensión
  • Guía de naturaleza en todas las rutas.
  • Seguros de accidentes y responsabilidad civil.
  • Entradas para las visitas en Alquézar y Aínsa.
  • Experiencia de rafting en el río Ésera.
  • Transporte en furgonetas en todos los desplazamientos.
  • Autobuses lanzaderas en el Parque Natural.

    Consulta desde AQUÍ el planning de este viaje.

    Consulta las rutas que vamos a realizar desde AQUÍ.

    INSCRIPCIÓN Y FORMA DE PAGO

    Para inscribirse puedes hacer un ingreso en el número de cuenta de CAJA RURAL DE JAÉN, aportando nombre y apellidos en la cuenta corriente: ES27 3067 0117 153490317629  o por Bizum al 617681137.

    + INFORMACIÓN DE LAS RUTAS: 617 681 137