Vadilleros rinde homenaje a Eladio Fernández Gallego

El Club Deportivo Vadilleros aprovechó la ruta por las Lagunas de Ruidera este domingo, para rendir un sentido y merecido homenaje a uno de nuestros senderistas más ilustres: Eladio Fernández Gallego.

Y es que la ruta de las Lagunas de Ruidera fue a propuesta de este vadillero nacido en Terrinches, Ciudad Real.

Sencillo, honrado, honesto, amable, bondadoso y muy generoso, así podemos definir a Eladio, un hombre que a pesar de su enfermedad nos ha dado una lección de ejemplo de entereza, fuerza y superación.

Para aquellos que hayan podido compartir una ruta con él seguramente habrán podido degustar esas viandas como chorizo, panceta, queso, pan casero y vino, todo traído de estas tierras manchegas de la que está completamente orgulloso.

El acto de homenaje comenzó antes de comenzar la ruta y donde una de nuestras compañeras, Maribel Pulido leyó una emotiva carta dedicada a él y donde el Club hizo suyas todas sus palabras.

Posteriormente se le hizo entrega de un detalle realizado por Manuel Germán, otro gran vadillero que con sus propias manos realizó esta señalización de madera con una frase de una canción de Manuel Carrasco: “Qué bonito es saber qué siempre estás ahí, queremos que sepas que vamos a cuidar de ti.
Qué bonito es querer y poder confiar, afortunado nosotros por tener tu amistad”.

Y por último, la Junta Directiva del Club Deportivo Vadilleros nombró a Eladio Fernández Gallego, primer “Socio de Honor” de nuestro Club. 

Vadilleros ha querido con este nombramiento agradecer la contribución de Eladio a los fines de nuestra entidad y a su constante y desinteresado apoyo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like
Leer más

Vadilleros se suma a la ‘gran bellotada ibérica’ contra la desertificación recogiendo más de 30 kilos en la Dehesa de Burguillos (Bailén)

Una quincena de voluntarios del Club Deportivo Vadilleros participaron en la primera salida preparatoria de la “Gran Bellotada…
Leer más