Vadilleros cierra el 2019 con una convivencia en la residencia Alhucema de Torredelcampo

Este sábado miembros del Club Deportivo Vadilleros han realizado una convivencia en la residencia Alhucema de Torredelcampo, donde han compartido un taller de naturaleza impartido por nuestro guía Francisco Castellano y de una chocolatada con sus respectivos dulces caseros.

 

En lo que se refiere al taller de naturaleza, se ha utilizado material reciclado para plantar bellotas. Para ello se ha utilizado botellas de plástico, sustrato y obviamente bellotas. Cada usuarios ha plantado uno y se encargarán de mimarlo hasta que germine la bellota y podamos plantarlo en el monte.

Después de finalizar el taller de naturaleza y compartir una chocolatada, además de cantar villancicos populares, los usuarios de la residencia Alhucema quisieron tener un detalle con todos los miembros del club, y de su Centro Ocupacional salieron diversos regalos elaborados con mucho mimo.

Con esta acción social, el Club Deportivo Vadilleros da por finalizada todas sus actividades del 2019 y lo hemos querido hacer compartiendo esta actividad con los chic@s de Alhucema. Nuestro Club seguirá colaborando activamente con ellos para mostrarles la naturaleza y también como no, poder realizar muchos talleres relacionados con el medio ambiente. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like