Subida al Santuario de la Virgen de la Cabeza desde Marmolejo, el 1 de mayo

El miércoles 1 de mayo, el Club Deportivo Vadilleros junto con los trabajadores de El Corte Inglés de Jaén han organizado la tradicional Subida a la Virgen de la Cabeza, pero esta vez desde Marmolejo.

Este año subiremos desde el Mirador de Miajadillas, Marmolejo. Se trata de una de las rutas más bonitas y desconocidas por los romeros, ya que la inmensa mayoría optan por el Camino Viejo.

Km: 22
Dificultad:
Media

SALIDA

Estación de Autobuses de Martos: 05.00h
Hotel Torrezaf de Torredelcampo: 05.15h
Final Avenida de Andalucía en Jaén (Monumento Guardia Civil): 05:25h
Parada de Taxi de El Corte Inglés: 05:35h

IMPORTANTE: Podrán inscribirse todas las personas que deseen sean o no trabajadores de El Corte Inglés de Jaén. Las inscripciones se cerrarán hasta completar el bus. Una vez realizada la ruta, habrá un tiempo disponible para comer (será libre), que aproximadamente sobre las 15.30-16.00h regresaremos a nuestro punto de origen. Durante el trayecto en autobús NO pararemos a desayunar, realizando varias paradas técnicas durante el camino hacia el Santuario.

PRECIO

16€/persona

INCLUYE

Autobús ida y vuelta
Seguro de Responsabilidad Civil
Guía

FORMA DE PAGO

Ingreso en el número de cuenta de LA CAIXA, aportando nombre y apellidos en la cuenta corriente: ES69 2100 3955 370200161614 o en nuestra sede los martes y jueves de 19:00 a 21:00h.

IMPORTANTE: Si realizas la transferencia, antes de realizar el pago contacta con nosotros para saber si hay plazas disponibles.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Francisco Castellano (617.681.137) ó Jesús Palacios (677.563.645) – info@viajarporjaen.com.

En nuestra sede, martes y jueves de 19:00 a 21:00h.

El último día para comunicar anulaciones, con derecho a devolución completa, es el MARTES 30 DE ABRILo hasta completar las plazas.

NOTA: Aquellas personas que tengan alguna patología, sean alérgicas, ect, están obligados a comunicarlo al Club Deportivo Vadilleros para tenerlo en cuenta en la ruta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: