Se abre la inscripción para los Cahorros de Monachil

Se acerca el Día de las Elecciones y nosotros aprovechamos para evadirnos de tanto bombardeo político y escaparnos hasta el granadino municipio de Monachil. Ampliamente conocido por su preciosa ruta bautizada como “Los Cahorros de Monachil”.

[pullquote align=center]

LA RUTA POR LOS CAHORROS DE MONACHIL LA REALIZAREMOS EL DOMINGO 28 DE ABRIL

[/pullquote]

Esta maravillosa circular de algo más de 14 kilómetros nos enseña la fuerza y constancia del agua, capaz de tallar tras siglos de actividad estos maravillosos relieves que vamos a cruzar. Podemos disfrutar de distintos ecosistemas en nuestro paseo y cruzar varios puentes tibetanos por lo que hay que ser cauteloso.

No se trata de una ruta que entrañe peligro para el senderista, pues a excepción de alguna subida en los primeros kilómetros y de una buena coordinación para pasar por los lugares más estrechos del sendero, se trata de una ruta para disfrutar con todos los sentidos.

SALIDA

Estación de autobuses de Martos: 06:30h
Hotel Torrezaf de Torredelcampo: 06:50h
Final Avenida de Andalucía en Jaén (Monumento Guardia Civil): 07.00h

Importante: Durante la ruta pararemos a desayunar. Al termino de la ruta hay dos restaurantes donde se podrá comer a todo aquel que lo desee (comida libre). Regresaremos aproximadamente entre las 16:15h-16:30h.

Precio: 18€/persona

INCLUYE

    • Autobús ida y vuelta
    • Seguro de Responsabilidad Civil y de accidentes.
    • Guía

FORMA DE PAGO

Ingreso en el número de cuenta de LA CAIXA, aportando nombre y apellidos en la cuenta corriente: ES69 2100 3955 370200161614 o en nuestra sede los martes y jueves de 19:00 a 21:00h.

IMPORTANTE: Si realizas la transferencia, antes de realizar el pago contacta con nosotros para saber si hay plazas disponibles.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Francisco Castellano (617.681.137) ó Jesús Palacios (677.563.645) – info@viajarporjaen.com.

En nuestra sede, martes y jueves de 19:00 a 21:00h.

El último día para comunicar anulaciones, con derecho a devolución completa, es el VIERNES 26 DE ABRIL o hasta completar las plazas.

NOTA: Aquellas personas que tengan alguna patología, sean alérgicas, ect, están obligados a comunicarlo al Club Deportivo Vadilleros para tenerlo en cuenta en la ruta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.