Se agotan las plazas para los Baños de Popea de Santa María de Trassierra (Córdoba)

PLAZAS AGOTADAS PARA ESTA RUTA.

Hola a tod@s vadiller@s, sabemos que es mucha la expectación y por fin podemos anunciar que nos vamos a los Baños de Popea. Próxima a la cordobesa localidad de Santa María de Trassierra será el DOMINGO 17 DE MARZO podemos disfrutar de todo el esplendor de Sierra Morena. Esta vez dejamos las vastas extensiones de bosque mediterráneo que hemos podido disfrutar en nuestras rutas por Siles y Cazorla para acercarnos a otro ecosistema que nos fascina la dehesa.

Comenzando desde el pequeño pueblo de Santa María de Trassierra, proponemos hacer una circular de 14,6 km, en la que podemos disfrutar de enormes extensiones de dehesas, zonas donde el pino piñonero le come terreno a los vigorosos alcornoques. Parajes salpicados de ganadería y agricultura.

Ciertamente la dehesa va a ser una de nuestras protagonistas, pero no podemos olvidar los maravillosos paisajes esculpidos por el río Guadiato, el precioso sendero que recorre paralelo al arroyo del Bejarano hasta introducirnos en las minas romanas de calcopirita o las mágicas ruinas del Molino del Molinete, testigas mudas del paso del tiempo y el avance de la tecnología.

KILÓMETROS: 14,6KM
DIFICULTAD: MEDIA BAJA

SALIDA

Estación de autobuses de Martos: 06:30h
Hotel Torrezaf de Torredelcampo: 06:45h
Final Avenida de Andalucía en Jaén (Monumento Guardia Civil): 07.00h
En el Parque de Bomberos de Andújar: 07.30h

Importante: Durante la ruta pararemos a desayunar en un restaurante de Villa del Río. La ruta acaba donde comenzamos, en Santa María de Trassierra y ahí hay diversos restaurantes, que una vez que acabemos de comer (comida libre), regresaremos a nuestros puntos de origen. Hora de regreso desde Santa María de Trassierra aproximada a las 16.30 horas.

Precio: 18€/persona

INCLUYE

  • Autobús ida y vuelta
  • Seguro de Responsabilidad Civil y de accidentes.
  • Guía

FORMA DE PAGO

Ingreso en el número de cuenta de LA CAIXA, aportando nombre y apellidos en la cuenta corriente: ES69 2100 3955 370200161614 o en nuestra sede los martes y jueves de 19:00 a 21:00h.

IMPORTANTE: Si realizas la transferencia, antes de realizar el pago contacta con nosotros para saber si hay plazas disponibles. 

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

  • Francisco Castellano (617.681.137) ó Jesús Palacios (677.563.645) – info@viajarporjaen.com.
  • En nuestra sede, martes y jueves de 19:00 a 21:00h.
  • El último día para comunicar anulaciones, con derecho a devolución completa, es el JUEVES 14  DE MARZO o hasta completar las plazas.

 

NOTA: Aquellas personas que tengan alguna patología, sean alérgicas, ect, están obligados a comunicarlo al Club Deportivo Vadilleros para tenerlo en cuenta en la ruta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: