Se abre la inscripción para la ruta por la Playa de la Mena en Mojácar

Terminamos temporada de la mejor forma posible, nos vamos hasta Almería, muy próximo al Parque Natural de Cabo de Gata para disfrutar de un sábado diferente. Nos encanta variar, ser diferentes y proponer cosas variadas, por eso en esta próxima aventura nos desplazamos hasta cerca de Mojácar. 

Allí podemos disfrutar de un día de playa en un entorno único y privilegiado, además todos aquellos participantes que lo deseen podrán completar una preciosa ruta de 12 kilómetros por la Playa de la Mena, mientras que los más perezosos pueden relajarse a orillas del Mediterráneo. 

Esta ruta por la Playa de la Mena lo haremos conjuntamente con el Club de Montaña A 5 Leguas de Arbuniel

Ya sabes quieras playa o sierra, el día 20 de Julio (sábado) tienes una cita con el Club Deportivo Vadilleros y con el Club de Montaña A 5 Leguas de Arbuniel, ruta para todos los gustos y la mejor compañía que se puede desear. 

Para aquellos que lo deseen pueden hacer ruta y posteriormente ir a la playa, o no hacer ruta e ir directamente a la playa.

SALIDA

Estación de autobuses de Martos: 05:25h
Hotel Torrezaf de Torredelcampo: 05:45h
Final Avenida de Andalucía en Jaén (Monumento Guardia Civil): 06.00h

IMPORTANTE: Pararemos a desayunar en el camino. Todo aquel que lo desee puede llevarse sus neveras, sombrillas, ect para pasar un día en la playa y hacer (opcional), si lo desea la ruta programada. La hora de regreso aproximada a Jaén será entre las 19.30 a 20.00 horas.

PRECIO

18€/persona

INCLUYE

Autobús ida y vuelta
Seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes
Guía

FORMA DE PAGO

Ingreso en el número de cuenta de LA CAIXA, aportando nombre y apellidos en la cuenta corriente: ES69 2100 3955 370200161614 o en nuestra sede (Calle Nuñez de Balboa, 1 – Local) los martes y jueves de 18:30 a 21:00h.

IMPORTANTE: Si realizas la transferencia, antes de realizar el pago contacta con nosotros para saber si hay plazas disponibles.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Francisco Castellano (617.681.137) ó Jesús Palacios (677.563.645) – info@viajarporjaen.com.

En nuestra sede: calle Nuñez de Balboa, 1 (local), martes y jueves de 18:30 a 21:00h.

El último día para comunicar anulaciones, con derecho a devolución completa, es el VIERNES 19 DE JULIO (hasta las 20.00h) o hasta completar las plazas.

NOTA: Aquellas personas que tengan alguna patología, sean alérgicas, ect, están obligados a comunicarlo al Club Deportivo Vadilleros para tenerlo en cuenta en la ruta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.