Tras una parada más larga de lo que esperábamos, volvemos a las excursiones en buses y nada más que hasta la Axarquía malagueña. Un precioso entorno que pertenece al Parque Natural de Tejeda, Almijara y Alhama, dominio de la cabra montés y del Pico más elevado de Málaga, la Maroma.
Bajo estas cumbres se encuentran los pueblos de Sedella y Canillas de Aceituno entre los que se encuentra nuestro recorrido. Un entorno espectacular con vistas a la costa y a la Sierra de Tejeda que llega a su clímax al cruzar el Puente del Saltillo sobre el barranco de Almanchares.
En total 11 kilómetros muy asequibles, a excepción de un tramo en el que tendremos que ayudarnos con las manos, que está equipado de cadenas para facilitar el paso para llegar a uno de los barrancos más bonitos de Málaga.
Kms: 11 km ¿QUÉ LLEVAR? Para estas rutas hay que llevar ropa cómoda, gorra, agua, bastones, fruta o frutos secos, algún bocadillo para la parada en ruta. INSCRIPCIÓN Y FORMA DE PAGO Para inscribirse puedes hacer un ingreso en el número de cuenta de LA CAIXA, aportando nombre y apellidos en la cuenta corriente: ES69 2100 3955 370200161614 o por Bizum al 617681137. *Para que todo el mundo no se quede sin plaza debido a las restricciones por personas, la inscripción será firme solo cuando se abone el importe de la misma (previa confirmación) antes del viernes 1 de octubre antes de las 14:00 horas. En cuanto a la higiene y medidas de seguridad del COVID-19 durante el viaje tras la última publicación del BOE estas son las medidas adoptadas: *La ocupación del autobús según Ley podrá ser del 100% de ocupación. Por ello hemos ideado estas medidas tan ambiciosas y estrictas:
Dificultad: Media –
Medio de transporte: Autobús
Final de la Avenida de Andalucía (Monumento a la Guardia Civil) a las 06.00h en autobús.
18€/persona (incluye autobús, guía y seguros RC y Accidentes)
+ INFORMACIÓN DE LAS RUTAS: 617 681 137
– Distancia de seguridad mínima de 2 metros.
– Uso de mascarilla.
– Limpieza correcta y frecuente de manos.
– Limitar el intercambio de objetos con otros deportistas al mínimo imprescindible.
– No compartir agua, ni comida. Cada miembro del grupo deberá llevar su propia botella y comida.