Se abre la inscripción para la Ruta Nocturna entre Miranda del Rey a La Aliseda

¡Nos atrevemos con la noche! Claro que sí, qué mejor forma de pasar una refrescante noche de sábado que recorriendo nuestros Espacios Naturales Protegidos. El sábado 13 de Julio nos vamos hasta el Parque Natural de Despeñaperros, concretamente hasta Miranda del Rey.

Desde esta pequeña aldea, recorreremos 8 kilómetros atravesando varios tramos de vía Romana, cruzando el collado del Chaparro hasta llegar al Área Recreativa de “La Aliseda”. Un paseo perfecto para realizar en familia, sin apenas desnivel.

Esta ruta nocturna la realizaremos el sábado 13 de julio por la noche. Ruta accesible de 8,1kms y apta para todos los públicos.

¿Te parece poco? Además el día 13 tendremos la luna casi llena, lo que junto a la gran densidad de fauna, especialmente de ciervos hacen que esta ruta sea imprescindible en tu calendario.

SALIDA

Desde Estación de Autobuses de Martos: 20.30h
Desde Hotel Torrezaf de Torredelcampo: 20.45h
Desde final Avenida de Andalucía en Jaén (Monumento Guardia Civil): 21.00h
Desde el área de servicio Abades de Bailén: 21:30h

Importante: La ruta finalizará en el Área Recreativa de La Aliseda, donde en los merenderos de dicha área pararemos para cenar lo que cada uno de los asistentes haya traído y regresaremos a nuestros puntos de origen entre las 02.30h-03.00h.

PRECIO

18€/persona

Incluye:

  • Autobús
  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Seguro de Accidentes
  • Guías

IMPORTANTE

  • Es necesario llevar ropa y calzado adecuado.
  • Un bastón para caminar.
  • Linterna de mano o frontal.
  • Agua y algo de comer (bocadillo, fruta, ect) para la parada nocturna en La Aliseda.

FORMA DE PAGO

Ingreso en el número de cuenta de LA CAIXA, aportando nombre y apellidos en la cuenta corriente: ES69 2100 3955 370200161614 o en nuestra sede (Calle Nuñez de Balboa, 1 – Local) los martes y jueves de 19:00 a 21:00h.

IMPORTANTE: Si realizas la transferencia, antes de realizar el pago contacta con nosotros para saber si hay plazas disponibles.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES (TAMBIÉN VÍA WHATSAPP)

Francisco Castellano (617.681.137) ó Jesús Palacios (677.563.645) – info@viajarporjaen.com.

En nuestra sede: calle Nuñez de Balboa, 1 (local), martes y jueves de 19:00 a 21:00h.

El último día para comunicar anulaciones, con derecho a devolución completa, es el SÁBADO 13 DE JULIO (hasta las 11.00h) o hasta completar las plazas.

NOTA: Aquellas personas que tengan alguna patología, sean alérgicas, ect, están obligados a comunicarlo al Club Deportivo Vadilleros para tenerlo en cuenta en la ruta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.