Se abre la inscripción para la ruta entre Río Madera, Prado Maguillo a La Toba

Vadilleros vuelve a la carga y de qué manera. Inauguramos la temporada por todo lo alto y para ello no desplazamos hasta el corazón de la Sierra de Segura, más concretamente hasta la pequeña aldea de Río Madera, un lugar de asombrosa belleza, donde las antiguas cortijadas se pierden entre los extensos bosques de pino laricio.

Desde este enclave incomparable iniciamos nuestra marcha, siempre acompañados de las indicaciones del GR-247 para atravesar magníficas arboledas y arroyos, lugares donde la vegetación se muestra salvaje e indómita, las palabras se quedan cortas para describir lugares tan hermosos.

LA RUTA ENTRE RÍO MADERA, PRADO MAGUILLO A LA TOBA SE REALIZARÁ EL DOMINGO 8 DE SEPTIEMBRE

Los extensos valles creados por el río Madera y sus múltiples afluentes, las escarpadas cumbres de piedra caliza reflejando el sol, son solo el preámbulo que antecede a las preciosas aldeas de Prado Maguillo y Los Anchos, pequeñas poblaciones casi tan antiguas como la saca de madera que ha sido su principal sustento durante lustros.

De Río Madera a La Toba

El descenso hasta La Toba, alterna senderos y carriles, que envuelven al visitante, lo transportan, te permiten conocer una naturaleza casi salvaje, sientes que te faltan ojos para apreciar la belleza del lugar y el reloj parece ralentizarse. Olvídate del estrés, de los problemas y recorre los rincones más impresionantes de nuestra provincia, el 8 de septiembre vente con Vadilleros.

Perfil Ruta de 18.8km

Km: 18,8
Dificultad: Media-alta

SALIDA

Estación de autobuses de Martos: 05:10h
Hotel Torrezaf de Torredelcampo: 05:25h
Final Avenida de Andalucía en Jaén (Monumento Guardia Civil): 05.35h
Hotel Casablanca de Torreperogil: 06.50h

IMPORTANTE: Pararemos a desayunar en el camino. La ruta acabará en la aldea de La Toba, donde solo hay un solo restaurante (que el Club ya ha avisado), por lo que entendemos que tenéis que tener en cuenta la posibilidad de llevaros un bocadillo, por si la comida tarda en ponérosla. La hora de regreso será entre las 16:15h-16:30h aproximadamente.

La ruta entre Río Madera a La Toba es de dificultad media alta

Precio: 18€/persona

Incluye:

Incluye:

  • Autobús
  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Seguro de Accidentes
  • Guías

MIDE de la ruta entre Río Madera a La Toba

FORMA DE PAGO

Ingreso en el número de cuenta de LA CAIXA, aportando nombre y apellidos en la cuenta corriente: ES69 2100 3955 370200161614 o en nuestra sede (Calle Nuñez de Balboa, 1 – Local) los martes y jueves de 18:30 a 21:00h.

IMPORTANTE: Si realizas la transferencia, antes de realizar el pago contacta con nosotros para saber si hay plazas disponibles.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES (TAMBIÉN VÍA WHATSAPP)

 Jesús Palacios (677.563.645) ó Francisco Castellano (617.681.137)   – info@viajarporjaen.com.

En nuestra sede: calle Nuñez de Balboa, 1 (local), martes y jueves de 18:30 a 21:00h.

El último día para comunicar anulaciones, con derecho a devolución completa, es el VIERNES 6 DE SEPTIEMBRE o hasta completar las plazas.

NOTA: Aquellas personas que tengan alguna patología, sean alérgicas, ect, están obligados a comunicarlo al Club Deportivo Vadilleros para tenerlo en cuenta en la ruta.

Si quieres hacer la ruta, puedes inscribirte en ella a través de este formulario. Una vez que recibamos los datos, nos pondremos en contacto contigo para confirmarte la plaza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like