Se abre la inscripción para la ruta entre el Paraje El Fontanar al Charco del Aceite (Sierra de Las Villas)

Hola Vadiller@s, nos acercamos a la recta final y al verano, las temperaturas suben y la sombra se agradece. Por eso hemos diseñado una preciosa ruta por la Sierra de las Villas.

Iniciamos nuestro recorrido en un paraje conocido como el fontanar, donde cruzamos un puente sobre el Guadalquivir, desde allí el gran río nos va a acompañar todo el recorrido. Nos dejamos sorprender por sus escarpados olivares de montaña y los buitres lanzándose al vacío desde sus repisas.

Uno de los valles más bonitos de toda la sierra donde podemos disfrutar de naturaleza en estado salvaje, zonas modificadas por la mano del hombre y al final llegamos al área recreativa del Charco del Aceite, un enclave espectacular donde refrescarnos en la piscina natural.

El domingo día 9 de junio, tienes una cita con Vadilleros, no te lo puedes perder.

Dificultad: Media-baja
Km: 13,4
Ruta lineal que acabará en el Charco del Aceite.

SALIDA

Estación de autobuses de Martos: 06:00h
Hotel Torrezaf de Torredelcampo: 06:25h
Final Avenida de Andalucía en Jaén (Monumento Guardia Civil): 06.40h
Hotel Restaurante Hidalgo de Torreperogil: 08.00h aproximadamente.

Importante: Sobre las 08:00h pararemos a desayunar en Hotel Restaurante Hidalgo de Torreperogil. En el final de la ruta, en el Charco del Aceite hay un único lugar para comer llamado Mesón Mermecino (teléfono: 622.04.71.56). La hora de regreso a Jaén será a las 16.30 horas.

PRECIO

18€/persona

INCLUYE

Autobús ida y vuelta
Seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes
Guía

FORMA DE PAGO

Ingreso en el número de cuenta de LA CAIXA, aportando nombre y apellidos en la cuenta corriente: ES69 2100 3955 370200161614 o en nuestra sede (Calle Nuñez de Balboa, 1 – Local) los martes y jueves de 19:00 a 21:00h.

IMPORTANTE: Si realizas la transferencia, antes de realizar el pago contacta con nosotros para saber si hay plazas disponibles.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Francisco Castellano (617.681.137) ó Jesús Palacios (677.563.645) – info@viajarporjaen.com.

En nuestra sede: calle Nuñez de Balboa, 1 (local), martes y jueves de 19:00 a 21:00h.

El último día para comunicar anulaciones, con derecho a devolución completa, es el VIERNES 7 DE JUNIO o hasta completar las plazas.

NOTA: Aquellas personas que tengan alguna patología, sean alérgicas, ect, están obligados a comunicarlo al Club Deportivo Vadilleros para tenerlo en cuenta en la ruta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.