Nos encanta el Parque Natural de las Sierras Cazorla, Segura y las Villas y por eso nos disponemos a hacer una de las etapas más emblemáticas de esta preciosa y escarpada serranía.

Desde el Parador de “El Adelantado” muy próximo a la aldea de Vadillo-Castril comienza nuestro camino que nos conduce en dirección al Puerto del Tejo. Desde allí nos sorprendemos con las mágicas vistas que nos muestra sobre la Escaleruela o los serenos pastos de Prado Renondo.

Una gozada pasar junto a la ermita de la Virgen de la Cabeza bordeando la Peña de los Halcones con una de las mejores panorámicas del Castillo de la Iruela, el cual visitaremos posteriormente. Únete a un día lleno de aventura, historia y naturaleza.

RUTA DOMINGO 24 DE ABRIL. RUTA POR EL PARADOR EL ADELANTADO A LA IRUELA

Kms: 8,43
Dificultad: media-baja
Autobús.
Salida: Final de la Avenida de Andalucía (Monumento a la Guardia Civil), a las 08:00 horas. 
Precio ruta: 18€/persona (incluye autobús guía y seguros RC y Accidentes)

¿QUÉ LLEVAR?

Para estas rutas hay que llevar ropa cómoda, gorra, agua, bastones, fruta o frutos secos, algún bocadillo para la parada en ruta. 

INSCRIPCIÓN Y FORMA DE PAGO

Para inscribirse puedes hacer un ingreso en el número de cuenta de CAJA RURAL DE JAÉN, aportando nombre y apellidos en la cuenta corriente: ES27 3067 0117 153490317629  o por Bizum al 617681137.

+ INFORMACIÓN DE LAS RUTAS: 617 681 137

 

Por Admin