Plazas agotadas para la ruta entre Cómpeta y Frigiliana

PLAZAS AGOTADAS PARA ESTA RUTA.

 

Hola Vadiller@s, todavía con las fiestas patronales resonando en nuestros oídos, celebramos el mes de octubre viajando hasta el precioso Parque Natural de Tejeda, Almijara y Alhama, muy cerca del límite entre las provincias de Granada y Málaga. 

Nos vamos hasta las maravillosas localidades de Cómpeta y Frigiliana, para poder conocer las increíbles vistas que brindan la Axarquía malagueña, integrarnos en sus tupidos bosques de jaras y romeros, visitar el pequeño poblado de “El Acebuchal” para terminar en unos de los pueblos más bonitos de toda España. 

ESTA RUTA POR SU ACCESIBILIDAD ES APTA PARA NIÑOS INICIADOS EN EL SENDERISMO

Tras recorrer algo más de 14 kilómetros, nos espera la joya de la Sierra de Almijara, el pequeño pueblo de Frigiliana, custodiado por el Castillo de Lizar, es imposible no asombrarse con sus estrechos callejones, sus balconadas llenas de flores y sus preciosas casitas encaladas. 

El 20 de octubre vente con Vadilleros, para seguir disfrutando de una temporada espectacular y de una ruta que no te dejará indiferente.

Km: 14,8
Dificultad: Media – baja

 

 

Estación de autobuses de Martos: 05:30h
Hotel Torrezaf de Torredelcampo: 05:50h
Final Avenida de Andalucía en Jaén (Monumento Guardia Civil): 06.00h

IMPORTANTE: Pararemos a desayunar en el camino y la hora de regreso desde Frigiliana será alrededor de las 16:15-16:30h.

 

 

18€/persona

Incluye:

  • Autobús
  • Guías
  • Seguros de Accidentes y Responsabilidad Civil

 

Ingreso en el número de cuenta de LA CAIXA, aportando nombre y apellidos en la cuenta corriente: ES69 2100 3955 370200161614 o en nuestra sede (Calle Nuñez de Balboa, 1 – Local) los martes y jueves de 18:30 a 21:00h.

 Jesús Palacios (677.563.645) ó Francisco Castellano (617.681.137)   – info@viajarporjaen.com.

En nuestra sede: calle Nuñez de Balboa, 1 (local), martes y jueves de 18:30 a 21:00h.

El último día para comunicar anulaciones, con derecho a devolución completa, es el VIERNES 18 DE OCTUBRE o hasta completar las plazas.

Esta ruta es apta para niños iniciados al senderismo

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like