Se abre la inscripción para la ruta del Borosa con niños (15 de diciembre)

Volvemos al Río Borosa, regresamos a la que fue nuestra primera ruta y repetimos por la que sin duda es una de las rutas fluviales más bonitas de todo nuestro país.

El río Borosa, uno de los afluentes del Guadalquivir más conocidos, nos regala una de las rutas con más encanto, desde el inicio en la piscifactoría hasta el fin de la ruta (antes de la Central Eléctrica) recorreremos 14 kilómetros (ida y vuelta) por algunos de los enclaves más representativos de estas sierras.

ESTA RUTA SE REALIZARÁ EL DOMINGO 15 DE DICIEMBRE Y ESTÁ ABIERTA A TODO EL MUNDO, TANTO A NIÑOS COMO A MAYORES

Pasear por el Arroyo de las Truchas, cruzar el puente de “Los Caracolillos” y observar cómo están dispuestos los estratos, la serena calma atravesando la pasarela de la Cerrada de Elías, son algunos de los muchos parajes que no te puedes perder en esta ruta, en el que una vez que atravesemos la Cerrada de Elías daremos la vuelta para regresar a nuestro autobús.

No tienes excusa, el 15 de diciembre ven con toda tu familia a pasar el mejor día posible en la naturaleza de la mano del Club Deportivo Vadilleros.

Km: 14 (ida y vuelta)
Dificultad: Baja

HORA DE SALIDA

Estación de autobuses de Martos: 07:00h
Hotel Torrezaf de Torredonjimeno: 07:20h
Final Avenida de Andalucía en Jaén (Monumento Guardia Civil): 07.30h
Estación de Servicio Repsol de Úbeda: 09.00h

IMPORTANTE: Durante el trayecto en autobús NO pararemos a desayunar. Durante nuestro recorrido en la ruta por el Borosa pararemos a comer, por lo que tendréis que llevar vuestra propia comida en vuestra mochila. Es aconsejable calzado y ropa cómoda.

PRECIO

13€/persona

Incluye:

  • Autobús
  • Guías
  • Seguros de Accidentes y Responsabilidad Civil

FORMA DE PAGO

Ingreso en el número de cuenta de LA CAIXA, aportando nombre y apellidos en la cuenta corriente: ES69 2100 3955 370200161614 o en nuestra sede (Calle Nuñez de Balboa, 1 – Local) los martes y jueves de 18:30 a 21:00h.

IMPORTANTE: Si realizas la transferencia, antes de realizar el pago contacta con nosotros para saber si hay plazas disponibles.

Jesús Palacios (677.563.645) ó Francisco Castellano (617.681.137)   – info@viajarporjaen.com.

En nuestra sede: calle Nuñez de Balboa, 1 (local), martes y jueves de 18:30 a 21:00h.

El último día para comunicar anulaciones, con derecho a devolución completa, es el JUEVES 12 DE DICIEMBRE o hasta completar las plazas.

Esta ruta es apta para niños iniciados al senderismo

Fotos: Aurora Cañada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.