Se abre la inscripción para la ruta del agua por Arbuniel, para el Domingo de Ramos con el Club A 5 Leguas

El Domingo de Ramos, el Club Deportivo Vadilleros junto con el Club A 5 Leguas de Arbuniel realizarán conjuntamente una ruta especial donde pasaremos por los cuatro lavaderos del municipio, el Torcal y las cuatro antiguas comunicaciones de Arbuniel a Montejícar y Huelma.

Es una ruta preciosa por esta parte de Sierra Mágina, cargada de historia ya que pasaremos por una antigua calzada romana de Acci (Guadix) a Cástulo, por antiguos senderos y veredas, de la que estamos completamente seguros que os gustarán.

KILÓMETROS: 16,59KM
DIFICULTAD: MEDIA 

SALIDA

Estación de autobuses de Martos: 07:45h
Hotel Torrezaf de Torredelcampo: 07:55h
Final Avenida de Andalucía en Jaén (Monumento Guardia Civil): 08.15h

Importante: Durante la ruta NO pararemos a desayunar. En esta ocasión la comida se podrá llevar todo lo necesario para pasar un fantástico día de campo, ya que se parará a medio día durante la ruta.

Precio: 15€/persona

INCLUYE

  • Autobús ida y vuelta
  • Seguro de Responsabilidad Civil y de accidentes.
  • Guía

FORMA DE PAGO

Ingreso en el número de cuenta de LA CAIXA, aportando nombre y apellidos en la cuenta corriente: ES69 2100 3955 370200161614 o en nuestra sede los martes y jueves de 19:00 a 21:00h.

IMPORTANTE: Si realizas la transferencia, antes de realizar el pago contacta con nosotros para saber si hay plazas disponibles. 

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

  • Francisco Castellano (617.681.137) ó Jesús Palacios (677.563.645) – info@viajarporjaen.com.
  • En nuestra sede, martes y jueves de 19:00 a 21:00h.
  • El último día para comunicar anulaciones, con derecho a devolución completa, es el VIERNES 12  DE ABRIL o hasta completar las plazas.

NOTA: Aquellas personas que tengan alguna patología, sean alérgicas, ect, están obligados a comunicarlo al Club Deportivo Vadilleros para tenerlo en cuenta en la ruta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.