Los Vadilleros llegaron hasta Venta Cárdenas desde Miranda del Rey, en una ruta con mucho encanto

El Club Deportivo Vadilleros realizó este domingo una de las rutas más bonitas por el Parque Natural de Despeñaperros entre Miranda del Rey a Venta Cárdenas.

Con un espectacular paisaje, los vadilleros disfrutaron de una ruta apta para todos los públicos con casi 17 kilómetros e ideal para hacerla en esta época del año, ahora que hace menos calor.

Durante un tramo de la ruta, nuestros senderistas han podido atravesar la  antigua vía romana que unía Cástulo y El Centenillo para llegar hasta Toledo y de la que hoy quedan unos 500 m perfectamente conservada.

Posteriormente ha proseguido su camino hasta llegar muy cerca del famoso castillo de Castro Ferral y de ahí hasta Venta Cárdenas.

La próxima ruta mensual será el domingo 11 de noviembre donde realizaremos la ruta de las Brujas de Soportujar, en la Alpujarra de Granada. El próximo miércoles abriremos la inscripción desde esta web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like
Leer más

Vadilleros se suma a la ‘gran bellotada ibérica’ contra la desertificación recogiendo más de 30 kilos en la Dehesa de Burguillos (Bailén)

Una quincena de voluntarios del Club Deportivo Vadilleros participaron en la primera salida preparatoria de la “Gran Bellotada…
Leer más
Leer más

Francisco Castellano “Cuando decidamos hacer una ruta es importante saber nuestras condiciones físicas para poder hacerla”

El programa “Equipo de Investigación” de La Sexta emitió este viernes un interesante reportaje sobre los deportes naturales,…
Leer más