Rutas Club Vadilleros

Los Vadilleros conocen la sorpresa de la Sierra Sur…Las Chorreras de Valdepeñas de Jaén

10/06/2018

Este domingo cerca de 90 personas recorrieron una de las rutas más desconocidas y bonitas de Valdepeñas de Jaén, Las Chorreras. Como si de un oasis se tratase, el paraje de las Chorreras atraviesa Valdepeñas de Jaén, un río serpenteante envuelto por enormes árboles que hacen de este, un lugar único y espectacular, donde adentrarse en él supone sumergirse en un lugar distinto, rodeado de naturaleza.

Pero desde el Club Deportivo Vadilleros apostaron por alargar la ruta y hacer 16 kilómetros en total, para conocer una zona preciosa de la Sierra Sur de Jaén como es el Alto del Novillo y el Puerto Carbonero.

Esta ruta no defraudó a todos los senderistas y pudieron disfrutar de un paisaje espectacular, con un verde precioso de todo el valle con una densa vegetación. Al final, como no podía ser de otra forma, los senderistas provenientes de Jaén, Torredelcampo, Torredonjimeno y Mengíbar, además de estar acompañados por senderistas de Holanda, pudieron también disfrutar de la rica gastronomía que ofrece Valdepeñas de Jaén, que como siempre es muy hospitalaria hacia todas aquellas personas que la visitan.

:. PRÓXIMA RUTA DEL CD VADILLEROS: LA OBSERVACIÓN NOCTURNA POR LA MONTESINA (VALDEPEÑAS DE JAÉN)

El sábado 21 de julio por la noche, el Club Deportivo Vadilleros realizará la última ruta de la temporada y será nocturna por un paraje impresionante de La Montesina, en Valdepeñas de Jaén.

En esta ruta conoceremos la Reserva Starlight de esta parte de la Sierra Sur de Jaén, gracias a la Asociación Astronómica Hubble de Martos. Próximamente publicaremos toda la información de esta ruta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.