Los Vadilleros conocen el Charco de la Pringue, la piscina natural creada por el antiguo cauce del Río Guadalquivir

El Club Deportivo Vadilleros realizó este domingo una nueva ruta que les llevó hasta el conocido Charco del Aceite o de la Pringue, piscina natural creada por el antiguo cauce del Río Guadalquivir, situado en plena Sierra de Las Villas, a menos de 20 kilómetros de Villanueva del Arzobispo.

Imagen 1. Grupo de senderistas del Club Deportivo Vadilleros en El Fontanar. (2019)

Ha sido un día donde el sol y la calor solo se ha notado casi al final de la etapa, donde los Vadilleros han acabado en el emblemático Charco del Aceite, donde unos pudieron degustar la rica gastronomía del Mesón Mermecino (único sitio para comer en el Charco del Aceite) y otros, optaron por llevarse sus “neverillas” donde compartieron una ruta con muy poca dificultad de algo más de 13 kilómetros.

Imagen 2. Los vadilleros optaron por llevar su comida en “neveras” y compartir todos juntos la comida. Charco de la Pringue (2019).

Desde el Club Deportivo Vadilleros queremos agradecer a nuestros amigos del Club A 5 Leguas de Arbuniel por acompañarnos en esta ruta y en la que en julio volveremos a compartir una por la Playa de los Genoveses, en el Cabo de Gata.

La próxima ruta del Club Deportivo Vadilleros será el Domingo 23 de junio por los cerezos de Torres (Sierra Mágina).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.