Tras dos años de espera regresamos a visitar a la Reina de Sierra Morena, la Virgen de la Cabeza. Una vez más marchamos por el Camino Viejo partiendo desde Andújar para recorrer las lomas que nos separan del Cerro del Santuario.

Un paisaje espectacular en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Andújar entre cantuesos, jaras o pinos piñoneros que ya han despertado en esta primavera temprana. No pierdas la oportunidad de conocer lugares únicos como la ermita de San Ginés, el Mirador del Peregrino o la Cuesta de los Caracolillos.

Un poco más de 18 kilómetros por cerros y valles para ver una vez más a la Morenita.

RUTA DOMINGO 20 DE MARZO. RUTA POR EL CAMINO VIEJO AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA

Kms: 19
Dificultad: media alta
Salida: Final de la Avenida de Andalucía (Monumento a la Guardia Civil), a las 06:00 horas. 
Precio ruta: 18€/persona (incluye autobús, guía y seguros RC y Accidentes)

¿QUÉ LLEVAR?

Para esta ruta hay que llevar ropa cómoda, linterna, gorra, agua, bastones, fruta o frutos secos, algún bocadillo para la parada en ruta. La ruta finaliza en el Santuario de la Virgen de la Cabeza, con posibilidad de comer en los varios restaurantes que hay en la zona. Regresaremos para Jaén sobre las 16.30 horas.

INSCRIPCIÓN Y FORMA DE PAGO

Para inscribirse puedes hacer un ingreso en el número de cuenta de CAJA RURAL DE JAÉN, aportando nombre y apellidos en la cuenta corriente: ES27 3067 0117 153490317629  o por Bizum al 617681137.

La inscripción será firme solo cuando se abone el importe de la misma (previa confirmación) antes del viernes 18 de marzo antes de las 14:00 horas.

+ INFORMACIÓN DE LAS RUTAS: 617 681 137

Por Admin