Este sábado nos vamos de ruta por la Sierra de la Grana, Jamilena

Volvemos a las maravillosas sendas que se esconden en Sierra Sur para descubrir las maravillas que pueblan los alrededores de Jamilena. Grandes piedras calizas, pequeños pinares y largas extensiones de olivar se entrelazan para elevarnos hasta Peñablanquilla y la Grana.

Desde la ermita de San Isidro que domina este bello pueblo comenzamos la marcha que serpentea entre olivares antes de pasar a la pista que nos lleva hasta llegar a subir al techo de la preciosa Sierra de la Grana, a la que da nombre.

Menos de 11 kilómetros para dejarnos maravillar por los lugares donde la campiña comienza a tornarse rocosa para nacer una de las grandes sierra de Jaén y el domingo recuerda que regresaremos hasta Andújar para disfrutar de la Virgen de la Cabeza.

Otro fin de semana más tu sitio está con Vadilleros.

RUTA SÁBADO 19 DE MARZO. SIERRA DE LA GRANA

Kms: 10,7
Dificultad: media
Salida: Final de la Avenida de Andalucía (Monumento a la Guardia Civil), con coches propios a las 09.00 horas.
Precio ruta: 10€/persona (incluye guía y seguros RC y Accidentes)

¿QUÉ LLEVAR?

Para estas rutas hay que llevar ropa cómoda, gorra, agua, bastones, fruta o frutos secos, algún bocadillo para la parada en ruta. 

INSCRIPCIÓN Y FORMA DE PAGO

Para inscribirse puedes hacer un ingreso en el número de cuenta de CAJA RURAL DE JAÉN, aportando nombre y apellidos en la cuenta corriente: ES27 3067 0117 153490317629  o por Bizum al 617681137.

La inscripción será firme solo cuando se abone el importe de la misma (previa confirmación) antes del viernes 18 de marzo de las 14:00 horas.

+ INFORMACIÓN DE LAS RUTAS: 617 681 137

You May Also Like
Leer más

Este fin de semana nos vamos de ruta por Jabalcuz (sábado) y repetimos al Mirador del Campanario, en la Cañada de las Hazadillas (domingo), ¿Te vienes?

Un fin de semana más sobrellevamos el confinamiento perimetral disfrutando de los múltiples parajes que nos regala la…
Leer más