Alcanzamos el ecuador de febrero con la mejor propuesta para pasar un fin de semana lleno de naturaleza. El sábado nos vamos hasta el corazón del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas para disfrutar del río Borosa y para el domingo haremos cumbre en Sierra Sur para descubrir La Grana.

El sábado nos toca una de las rutas más visitadas de toda España y es que es imposible no verse maravillado ante todos sus saltos de agua, los mágicos rincones que nos regala a cada paso o las preciosas instantáneas de las lagunas de Valdeazores. Sus más de 20 kilómetros se hacen cortos cuando estas envuelto de esta autentica maravilla natural.

El domingo nos trasladamos hasta Martos para desde allí ascender hasta el pico más alto de la Sierra de la Grana y a la que da nombre. Sus senderos entre bosques de pinos contrastan con las panorámicas a la Sierra Sur y a toda la campiña jiennense. Un paseo de más de 11 kilómetros para descubrir la magia de las arboledas del sur.

RUTA SÁBADO 17 DE FEBRERO. RÍO BOROSA

Kms: 20
Dificultad: media alta
Salida: Final de la Avenida de Andalucía (Monumento a la Guardia Civil), con coches propios a las 07:00 horas.
Precio ruta: 10€/persona (incluye guía y seguros RC y Accidentes)

RUTA DOMINGO 18 DE FEBRERO. SIERRA DE LA GRANA

Kms: 11
Dificultad: media
Salida: Final de la Avenida de Andalucía (Monumento a la Guardia Civil), con coches propios a las 08:30 horas.
Precio ruta: 10€/persona (incluye guía y seguros RC y Accidentes)

INSCRIPCIÓN Y FORMA DE PAGO

Para inscribirse puedes hacer un ingreso en el número de cuenta de CAJA RURAL DE JAÉN, aportando nombre y apellidos en la cuenta corriente: ES27 3067 0117 153490317629  o por Bizum al 617681137.

+ INFORMACIÓN DE LAS RUTAS: 617 681 137