Seguimos combatiendo el calor de julio con 2 auténticas rutas de aguas. Descubre el sábado el maravilloso Bosque Encantado de Higueras en Pozo Alcón y vive una aventura acuática en Dúrcal.

El sábado vamos a descubrir un entorno único el espectacular paso del río Guadalentín a su paso por el área recreativa de Peralta.

Desde allí nuestros pasos se embarcan en un pequeño recorrido que nos muestra la increíble de los límites del Parque Natural. 9 kilómetros para disfrutar de esta exuberante vegetación y darnos un pequeño baño bajo estas majestuosas higueras.

El domingo ponte unas zapatillas viejas porque te vas a mojar. Remontaremos las aguas del río Dúrcal hasta llegar hasta la mítica cascada de los Bolos.

A lo largo del recorrido existen numerosos puntos donde poder refrescarnos, así como uno de los barrancos más espectaculares de Sierra Nevada.

RUTA SABADO 9 DE JULIO. BOSQUE ENCANTADO DE POZO ALCÓN

Kms: 9
Dificultad: Media-Baja
Salida: Final de la Avenida de Andalucía (Monumento a la Guardia Civil), con coches propios a las 07:00 horas.
Precio ruta: 10€/persona (incluye guía y seguros RC y Accidentes)

RUTA DOMINGO 10 DE JULIO. RIO DÚRCAL

Kms: 8,5

Dificultad: dificultad media
Salida: Final de la Avenida de Andalucía (Monumento a la Guardia Civil), con coches propios a las 07:30 horas.
Precio ruta: 10€/persona (incluye guía y seguros RC y Accidentes)

¿QUÉ LLEVAR?

Para estas rutas hay que llevar ropa cómoda, gorra, agua, bastones, fruta o frutos secos, algún bocadillo para la parada en ruta. 

INSCRIPCIÓN Y FORMA DE PAGO

Para inscribirse puedes hacer un ingreso en el número de cuenta de CAJA RURAL DE JAÉN, aportando nombre y apellidos en la cuenta corriente: ES27 3067 0117 153490317629  o por Bizum al 617681137.

+ INFORMACIÓN DE LAS RUTAS: 617 681 137

Por Admin