Damos la bienvenida a 2023 con una de las rutas con más encanto del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Nos vamos hasta la aldea de Vadillo-Castril para disfrutar de la cabecera alta del río Guadalquivir.

El domingo arrancamos la temporada rutera conociendo parte del mayor Espacio Natural Protegido que tenemos en España. Comenzamos ascendiendo hasta la preciosa área recreativa de Linarejos y el curso de este precioso arroyo que alimenta al Guadalquivir.

Seguimos rodeando el pico del Lanchón, una zona conocida como la Cerrada del Utrero en la que las aguas turquesas del gran río compiten en belleza con el vuelo de los majestuosos buitres que pueblan la zona.

Una preciosa y cómoda ruta de 10 kilómetros apta para todos los públicos que no deja indiferente a ningún visitante.

Comienza el año con VADILLEROS y da la bienvenida al 2023.

RUTA DOMINGO 8 DE ENERO. ÁREA RECREATIVA DE LINAREJOS

Kms: 10,4
Dificultad: Media-baja
Salida: Final de la Avenida de Andalucía (Monumento a la Guardia Civil), con coches propios a las 08:00 horas.
Precio ruta: 10€/persona (incluye guía y seguros RC y Accidentes)

¿QUÉ LLEVAR?

Para estas rutas hay que llevar ropa cómoda, gorra, agua, bastones, fruta o frutos secos, algún bocadillo para la parada en ruta. 

INSCRIPCIÓN Y FORMA DE PAGO

Para inscribirse puedes hacer un ingreso en el número de cuenta de CAJA RURAL DE JAÉN, aportando nombre y apellidos en la cuenta corriente: ES27 3067 0117 153490317629  o por Bizum al 617681137.

+ INFORMACIÓN DE LAS RUTAS: 617 681 137

Por Admin