El otoño despliega todos sus encantos y nosotros te proponemos la mejor receta para sacarle todo el partido a esta época tan única. El sábado nos desplazamos en bus hasta el increíble Melojar de Cotillas y el domingo nos vamos hasta Sierra Nevada para descubrir una de las rutas clásicas.

La Vereda de la Estrella, un precioso cañón formado por el río Genil que nos descubre lo maravillosa que puede ser la naturaleza. Numerosas especies dan color a sus laderas creando un espectáculo que se vuelve más increíble si cabe con la llegada de los primeros fríos.

Un total de 18 kilómetros lleno de lugares emblemáticos como las minas de la Estrella, la Cuesta de los Presidiarios o el refugio de la Cucaracha.

RUTA DOMINGO 7 DE NOVIEMBRE. VEREDA DE LA ESTRELLA

Kms: 18
Dificultad: media-alta
Salida: Final de la Avenida de Andalucía (Monumento a la Guardia Civil), con coches propios a las 06:30 horas.
Precio ruta: 10€/persona (incluye guía y seguros RC y Accidentes)

Siguiendo las recomendaciones sanitarias para hacer senderismo por el Covid19 se pedirá:

– Distancia de seguridad mínima de 2 metros.
– Uso de mascarilla.
– Limpieza correcta y frecuente de manos.
– Limitar el intercambio de objetos con otros deportistas al mínimo imprescindible.
– No compartir agua, ni comida. Cada miembro del grupo deberá llevar su propia botella y comida.

¿QUÉ LLEVAR?

Para estas rutas hay que llevar ropa cómoda, gorra, agua, bastones, fruta o frutos secos, algún bocadillo para la parada en ruta. 

INSCRIPCIÓN Y FORMA DE PAGO

Para inscribirse puedes hacer un ingreso en el número de cuenta de LA CAIXA, aportando nombre y apellidos en la cuenta corriente: ES69 2100 3955 370200161614 o por Bizum al 617681137.

La inscripción será firme solo cuando se abone el importe de la misma (previa confirmación) antes del viernes 5 de noviembre antes de las 14:00 horas.

+ INFORMACIÓN DE LAS RUTAS: 617 681 137

Por Admin