Celebramos el fin de semana de la Virgen de la Capilla con una pequeña escapada hasta una de las zonas más desconocidas de Granada, la Hoya de Baza. A lo largo de dos días y una noche nos vamos a sumergir en su cultura, su historia, tradiciones y naturaleza.

El sábado 11 de junio comienza nuestro viaje en el que para empezar nos desplazaremos hasta Píñar, un municipio célebre por albergar el monumento natural de la Cueva de las Ventanas, la cual podremos visitar y posteriormente degustar un menú en el restaurante el Castillo.

Tras la comida llegaremos a Baza, uno de los principales núcleos urbanos de la comarca donde nos alojaremos en el Hotel Anabel Baza.

Una vez instalados y descansados nos adentramos en el Parque Natural Sierra de Baza para hacer una ruta al ocaso y disfrutar de un fabuloso picnic bajo la luna llena.

El domingo podremos conocer esta maravillosa ciudad, a través del museo de arqueología y recorriendo algunos de los lugares emblemáticos como los baños árabes o las fiestas típicas del Cascamorras. Un oasis de cultura en mitad de una depresión única. Un almuerzo y regresaremos hasta nuestro hogar.

PLANIFICACIÓN

PRECIO Y QUE INCLUYE

  • 95€/persona con alojamiento en habitación doble en el Hotel Anabel Baza, el almuerzo del sábado en el Restaurante El Castillo y las visitas guiadas.
  • Guía
  • Iremos en nuestros propios vehículos donde nos acoplaremos con los que vayamos.
  • Seguro de Accidentes y Seguro de Responsabilidad Civil

No incluye la cena picnic del domingo, el desayuno y almuerzo del domingo. 

INSCRIPCIÓN Y FORMA DE PAGO

Para inscribirse puedes hacer un ingreso en el número de cuenta de CAJA RURAL DE JAÉN, aportando nombre y apellidos en la cuenta corriente: ES27 3067 0117 153490317629  o por Bizum al 617681137.

La inscripción será firme solo cuando se abone el importe de la misma (previa confirmación) antes del viernes 10 de junio de las 14:00 horas.

+ INFORMACIÓN DE LAS RUTAS: 617 681 137

 

 

Por Admin