Volvemos a las rutas en bus y además de nuestra maravillosa ruta de senderismo, podremos conocer uno de los pueblos con más encanto de la provincia vecina. Alhama de Granada nos deja alucinados con el impresionante Monumento Natural de los Tajos y un patrimonio cultural único.

Una ruta espectacular apta para todos los públicos de apenas 8,5 km de recorrido en la que es imposible no admirar la belleza de este asombroso cañón de arenisca surcado por las aguas del río Alhama. Un paseo para descubrir un antiguo camino medieval, pasar junto a la ermita de los Ángeles y contemplar la pantaneta.

Después de recuperar energías en este magnífico pueblo que data de la época romana, tenemos la opción de conocer un poco más su cultura y patrimonio histórico con una visita guiada junto a guías locales.

No pierdas la ocasión de disfrutar de un día otoñal inolvidable de la mano de Vadilleros.

RUTA DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE. RUTA A LOS TAJOS DE ALHAMA + VISITA GUIADA POR EL PATRIMONIO HISTÓRICO

Kms: 8,5
Dificultad: Baja
Autobús.
Salida: Final de la Avenida de Andalucía (Monumento a la Guardia Civil), a las 08:00 horas. 
Precio ruta: 22€/persona (incluye autobús, visita guiada con guía turístico local,  guía y seguros RC y Accidentes)

¿QUÉ LLEVAR?

Para estas rutas hay que llevar ropa cómoda, gorra, agua, bastones, fruta o frutos secos, algún bocadillo para la parada en ruta. 

INSCRIPCIÓN Y FORMA DE PAGO

Para inscribirse puedes hacer un ingreso en el número de cuenta de CAJA RURAL DE JAÉN, aportando nombre y apellidos en la cuenta corriente: ES27 3067 0117 153490317629  o por Bizum al 617681137.

+ INFORMACIÓN DE LAS RUTAS: 617 681 137

Por Admin